Contra la violencia.

Me HIciste ahorrar palabras!
jeje
Peero tenes razon!

uhhh ahora con esto empiezan a saltar los santitos,que nunca dijeron algo fuera de contexto en una cancha…eso si que es molesto que digan,hay esta mal cantar estas canciones,y alguna ves la ha cantado,o que digan esta mal decir este negro,segurisimo siendo hincha de river,al menos una ves se te escapo uh mira este negro seguro es de boca…asique no vengan a hacerse los apostoles de cristo…dejense de joder y digan la verdad alguna ves…todo hincha de River alguna ves fue Xenofobico.

y con respecto a la medida la verdad que la veo una reverenda cagada,porque creo que las canciones son mas que nada folkcloricas,yo creo que si vas por la calle caminando y te encontras con un boliviano,no creo que te le pongas a cantar al odio…eso es porque es un tema que se canta y punto…
no es ni discriminacion ni nada,puede ser que sea ofensa,que es muy distinto a discriminacion

saludos…

Que vayan a controlar otras cosas y nos dejen de joder …

Que una mujer pro-aborto,como es Lubertino, se llene la boca queriendo protejer los derechos de quienes se sientan “tocados” por un cantico de cancha y deje de lado el derecho maximo a la vida que tiene toda persona por nacer me parece una reverenda HIPOCRESIA.

es cualquier cosa eso

cuak

depende el aborto si es x violacion u otros factores yo estoy muy a favor, pero no como en estados unidos k las mujeres abortan pork kieren, si no cuidaste banketela, pero si la violaron o se aprovecharon tendria k haber aborto legal y gratuito


cambiando el tema el otro dia a la popu de river haia un boliviano auto-discriminandose con un cantito 8|

jaja pero q se vallan a cagarr
uno los dice por voka
o por el lcub
no de racista

jajajjajjajjaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaj que se vallan a cagar xD en un futuro no tan lejano ya no nos van a dejar ni cantar xD te imaginas las canchas en total silencio y al primero que cante va en cana xD

Me pregunto ¿que carajo tiene que ver el aborto en todo esto? Ésa es otra discusión…

ahora quieren prohibirnos alentar?

jajajaa esta gilada…Como se notan que estan al pedo…

Me acuerdo cuando “No se iba a poder insultar” y la otra peor…“Va a ser delito subirse al parabalancha”

Abrazo