Contra Huracán se podría jugar a las 11 de la mañana

Gran horario! salgo de laburar a las 18 :slight_smile:

Asi a la tarde, el gobierno les puede hacer llegar su publibicidad a los espectadores. Total la seguridad de los hinchas, no importa un carajo.

De lo mejor que viviste en una tribuna!

Lo mejor que vivi en una cancha de futbol fue un dia que le ganamos a chacarita en cancha de ferro

Eso quise decir. Y todavia me faltan conocer varias canchas…

Yo me refieri al de Ferro, no por la fiesta (que la hubo) si no por el partido.

Era mi primer partido de visitante (2001) y de mis primeros partidos. Ortega CLAVO UN GOLAZO.

Mejor que este no creo…

//youtu.be/LAGp-nWCf84

ajajaja pero tenia 5 años en ese.

El de chaca, Sabes lo que fue eso?
Despues en el colegio lo queria imitar a Orteguita.
Me agarro a los 10 años, pleno momento de idolos

[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo

En principio la reserva para el partido ante huracàn serìa maÑana a las 21 por pâgina oficial, el tema es q resta saber cuàntas entradas dan

8|
llego de pedo a las 9

Uh como los garcan a los que van mañana, si viven lejos no llegan ni a palos. Que hijos de puta!!

[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo
Confirmado maÑana vta d entradas para huracán pero a las 22hs

ahora si llego bien :stuck_out_tongue:

La última vez alla, la tarde del gol de Affranchino, nos dieron 12000 popus. Supongo que va a andar por esa cifra nuevamente y quizás se estiran hasta un sectorcito de plateas…

Huracan esta fundido tambien. No les viene para nada mal una muy buena recaudacion. Tal vez nos dan absolutamente toda la tribuna visitante. Entre 15 y 20 lucas metes ahi.

Que mala leche que son poniendo la venta mañana a las 22hs!! Espero que se den cuenta de la barbaridad que hacen y lo cambien!