Contra Huracán se podría jugar a las 11 de la mañana

Según pudo averiguar MuyRiver, existe una posibilidad muy firme de que el partido correspondiente a la décima fecha del campeonato, ante Huracán en Parque Patricios, se dispute el domingo 9 de octubre en el horario de las 11 de la mañana.
Esto se debe a que ese fín de semana habrá jornada de Eliminatorias Sudamericanas, por lo que la televisión decidiría jugar el partido más temprano, con el objetivo que no se superpongan ambos eventos.
Cabe recordar que previo a este encuentro ante Huracán, River disputará el próximo miércoles su compromiso ante Atlanta en el Nuevo Gasómetro, encuentro que se jugará a las 17 hs.

F

Según pudo averiguar MuyRiver, existe una posibilidad muy firme de que el partido correspondiente a la décima fecha del campeonato, ante Huracán en Parque Patricios, se dispute el domingo 9 de octubre en el horario de las 11 de la mañana.
Esto se debe a que ese fín de semana habrá jornada de Eliminatorias Sudamericanas, por lo que la televisión decidiría jugar el partido más temprano, con el objetivo que no se superpongan ambos eventos.
Cabe recordar que previo a este encuentro ante Huracán, River disputará el próximo miércoles su compromiso ante Atlanta en el Nuevo Gasómetro, encuentro que se jugará a las 17 hs.

F

Te corrimo con el raaating
por todo el Iboopeee

Si se llega a hacer va a ser durisimo ajaj

Toda la popular visitante resacoza y bajoneando patys…

Que paja lpm, ensima tendria q faltar a la facu y necesito guardar falta para los viajes

Cursás los domingos? 8|

ahi en el acceso visitante hay una parrilla donde esta la mejor bondiola q comi en mi vida, claramente me voy a comer una antes d entrar y otra dsp d salir

Los domingos a la mañana juego…prefiero perderme un partido que perder el puesto
:cry:

Sé más preciso por favor, dirección? precio? tamaño?

Bueno, por suerte en huracan.
Me levanto a las 10,salgo de casa 10:20, directorio todo derecho, doblo en entre rios y listo.

Podria ser peor

Bajo 2 pisos por el ascensor camino 3 cuadras por Jujuy y llego al Duco :lol:

la concha de tu madre!
Me quise hacer el canchero y me salio para el orto jaja

me tomo un vuelo, un taxi y llego

Si caminas derecho por jujuy te van a romper el orto los de huracan.

Tenes que irte hasta velez

No pasa nada me crie con los pibes de Huracan y son la mayoria amigos, antes de que Derlis Soto nos cague el campeonato iba siempre a ver al globo con las pulseras de River.

Si, porque tenias 10 años. Hoy te ven y te cojen.

Los sigo viendo y no pasa nada ademas la mayoría de los de la banda de Huracán son de otros clubes, por Parque Patricios te paseas con la casaca de quien se te cante.

Jojojo la resaca que va a haber en ese partido jaja.

Jajaj todos destilando alcohol…