Contra Huracan en el Monu

Se estaba en duda donde ibamos a jugar el proximo de local por el Quilmes Rock , pero estoy leyendo Ole ahora y en un recuadro abajo dice que no se cambia la cancha

Jugamos el sabado 14

Se estaba en duda donde ibamos a jugar el proximo de local por el Quilmes Rock , pero estoy leyendo Ole ahora y en un recuadro abajo dice que no se cambia la cancha

Jugamos el sabado 14

El QR termina el 7, por que estaba en duda?

Posta ? Cierren entonces , habia leido que contra Huracan ibamos a jugar en otra cancha

La duda existía y según lo que tengo entendido todavía existe. Desde la dirigencia creo todavía no han confirmado donde se va a jugar. Asumo que esperarán a ver como queda el césped después del recital…

2 veces seguidas en el monu no? contra Instituto tambien?¡

En velez no se puede poruqe toca arjona ese dia!

Yo tambien habia escuchado que saliamos de River

Si,dos seguidos de local.

Tenemos dos de local


Por como quedaba el campo de juego despues del Quilmes Rock

ojala viejo asi dsp sale asadito en casa por mi cumple!!

Me está gustando esto de jugar en Velez, me queda mas cerca… :lol:

Ademas el campo de juego del Monumental es una bosta y con el Quilmes va a ser un potrero.

Ya era un potrero ayer. Horrible el arco de la centenario.

Sí, igual no creo que haya influido en el mal juego de River. Hasta dónde tengo entendido, sigue en duda si jugamos en El Monumental o no contra Huracán e Instituto.

Estaba en duda, por que en el quilmes rock hay mucho pogo y eso en el recital de roger waters no habia, entonces va a terminar mas deteriorado que lo que estaba ayer…

el tema es que el campo no es sentado como con roger waters, tenes dos dias seguidos de gente saltando, 3 y 4, y despues tenes el 7, pero quedan 7 dias para recuperar el campo despues, no creo que eso haga que no podamos jugar de local con el globo

Pero con Instituto en dponde se juega?

no jugariamos en river? o hay un recital para el 21 de abril??? es la otra semana del partido con el globo

Contra Huracan es el finde del 14 , con Instituto el 21

El de Instituto es 100% seguro en River…

Que cheto, 2 fechas en River. Tengo que cambiar ir a River en la semana igual, un pijazo.