CONTRA GODOY CRUZ

segun escuche seria el lunes a las 19:00 en boedo? :? :?

segun escuche seria el lunes a las 19:00 en boedo? :? :?

Lunes 19hs en Velez

mejor en velez y no en esa mierda de cancha.

:shock: :shock: :shock: al final a donde se juega?? en otro trhe dice que es en boedo, ahora en velez :shock: :shock: ojala sea en liniers, prefiero ahi antes que en la del cuervo… saludos!

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/05/29/01427806.html

Ole dice Velez

Es en Vélez, ya se confirmó.

Por la zona, y sobre todo porque estoy a 15 cuadras de esa cancha, muchisimo mejor.

ojala q vendan para NO socios tmb !!! :twisted:
en este campeonato ccuando jugamos en velez solo plateas (muy caras) las que vendian para no socios :evil:
todo por esta dirigencia de mierda !!!
con respecto a lo otro
mucho mejor en velezz…sera chica pero me queda mas cerca :lol:

Confirmado 19:10 en velez!!

saludos a todos y nos vemos el lunes!!!

PD:vendra algun hincha del tomba un lunes a esa hora??

MEJOR ANTES QUE UN SABADO ALAS 11 EN CASLA.SALUDOS

Yo preferia a las el sabado (no el LUNES, ya que mi vieja me va a romper las pelotas con el horario de llegada a mi casa despues del partido) y en Velez (no en SL)

Pero buen, espero poder estar. Si tengo auto voy, sino en colectivo se me va a complicar por lo que dije antes del horario. Veremos…

Y el tomba copa eh o por lo menos va a llevar mas gente que Arsenal y Gim. de jujuy cuando fueron a Velez.

Los del tomba seguramente llegaran para el 2° tiempo, como casi siempre.

Nos daran las dos populares?

Saludos.

Yo no entiendo nada, por que en vez de jugarse el lunes a las 19hs. que la gente sale de trabajar y muchos no van a ir porque no llegan no se juega el sabado pero en vez de 11:00hs a la tarde, tipo 16:00 o 18:00, no es mas logico? que pelotudos que son estos tipos por favor, no pisaron un tablon ni de casualidad…

no tira nada el lunes, dia de trabajo,pero que se le va a hacer…y encima esa cancha del orto.
estaba leyendo que no quieren la de san lorenzo por los quilombos con la villa del bajo.
ya veremos como hacemos,pero me suena a que no va a ir ni el loro

Bueno loco ya que soy de aca le comento bien…aca en Mendoza habia mucha expectativa para ir al monumental porque era algo historico para mendoza y el tomba; sino fijense como lleno la bandeja contra bosta en la bombonera…pero lamentablemente para la gente de Mza el estadio esta suspendido, entonces ya no es que el tombba juega contra river y en el monumental, sino ya en otro estadio

Para muchos la motivacion no es la misma, pero creo que va mucha gente, me parece, no prometo nada eh!!!

Ojalá se queden en primera para poder conocer el mejor estadio del país.

Igual me suena a que vamos a ser 40 gatos locos mirando la pantera rosa en la pantalla de velez jajaja

Ojalá se queden en primera para poder conocer el mejor estadio del país.

Igual me suena a que vamos a ser 40 gatos locos mirando la pantera rosa en la pantalla de velez jajaj
[/QUOTE]

Jaja, Dios quiera que no loco…la verdad que no es porque yo sea de aca, pero la verdad es que Godoy Cruz merece quedarse, sin dudas es uno de los equipos que mejor juega…y no tiene un gran plantel, es muy meritorio.Ha hecho una gran campaña y nadie lo ha pasado por encima asi nomas, a todos les costo, y no precisamente defendiendose, siempre propone, es un equipo que gusta ver…

[b]alguein tiene informacioni por el tema de venta de entradas ??? se vende populares para no socios ?cuando se venden ? xq un amigo no es socio y keria saber esoo

saludoss[/b]

Anda el dia del partido que conseguis tranquilo

Empezó ayer, y sigue hoy EN RIVER.

En el Amalfitani se venden el Lunes, a partir de las 12.

Saludos.