Contra Gimnasia (lp) el lunes feriado

Escuche en la radio q contra gimnasia jugamos el lunes 11, a las 17:00 hs. Lindo por ser feriado.

Escuche en la radio q contra gimnasia jugamos el lunes 11, a las 17:00 hs. Lindo por ser feriado.

confirmado 17hs? estaban entre ese horario o las 16hs escuché ayer

Por lo q escuche estaria confirmado 17:00 hs.

Copado, los feriados por lo general no tengo qué carajo hacer :slight_smile:

wenisimo :=)

Confirmado, es a las 17:10 hs…

partido clave.

Justo ahora se va Cocca… :evil:

menos mal que es feriado, porque a esa hora andaría en el colegio…

igual faltaría para ver a River…

Y si no fuese feriado, dudo que lo pusieran ese dia al partido.

maliisimo, voy a estar en la ruta 2

Tecnnico nuevo gana?

Yo lo conozco como "Tecnico que debuta no pierde… " pero igual, debuta ahora Morán, no con River. Mas allá de eso, siempre con un DT nuevo o interino, hay una pequeña descomprensión, pero no sé si era el caso de Cocca y de GELP, que dan asco hace rato, pero, siempre hay cambios de aire, el DT que lo ponen se quiere quedar y se la juega a full… pero repito, no sé en el caso este, porque GELP mas allá de alguna rachita salvadora, viene mal hace tiempo con el DT que sea.

jaja yo también seguramente…

tomatelo con cocca!! no pasa naranja, no va a venir nuevo tecnico a gimnasia hasta fin de año casi seguro, porque hay elecciones y no quieren traer un tecnico por dos razones, una para no tener que gastar plata si ya se van, y otra porque quizas no sea del gusto del proximo presidente.

van a estar con el interino, morant, un desastre, esel lunes nos comemos al lobo

nose eh, estos de la AFA saltan con cada una…

Esa era la frase no me acordaba como era

Por fin un horario que no tengo que trasnochar.:mrgreen::twisted:

Retiro lo dicho… me cae bien el lunes, parece que voy :mrgreen: