Contra Estudiantes Sin Teo Balanta Sanches y Vangioni

candado caruso lombardi

Sánchez siquiera entró a la lista de 23 convocados? Vangioni no va a ir.

y todos los titulares de estudiantes

Confirma2 lo de Vangioni?

No pasa nada

La cagada es que esa es la semana que teniamos para descanzar y ahora se va al carajo

Vos decis, se nos viene un fixture asesino, mas citaciones a seleccionados de varios jugadores, mas semis contra la bosta lo que significa que si o si hay que guardar titulares y no juegan en el torneo local, ya venia bastante jodido el panorama y con esto de hoy se complico para el carajo.

Prefiero perderlos para con estos muertos que contra la caca.

Se puso todo muy complicado para River.
Si el equipo logra un campeonato, con todas las contras que esta teniendo, por lo menos yo, va a ser uno de los títulos que mas festeje. Por las adversidades que supero River.

Que pesimista que sos viejo, afloja un poco.

No está nada confirmado de toda esta bazofia.

Cierren esto.

Poco optimista me siento ahora, es verdad, veo un panorama muy jodido y complicado la suspensión del partido de hoy modifico todo para mi, el torneo se nos puede complicar mucho.

Tranqui

Te banco viejo, somos 2 (hasta me han dicho que soy tu hijo en un chat privado por el supuesto “pesimismo” que tengo aveces) y me siento igual que vos y desde hace un tiempo que vengo pensando que algo de esto podía pasar y cuando pasan, después a llorar al cementerio, yo prefiero ser precavido y analizar estas cosas antes de que pasen, porque después pasan y están todos llorando con el diario del lunes

Buen thread, volvete a LPM

A mi me preocupa más una hipotética semifinal contra Boca que el partido contra Estudiantes, sinceramente. Ahi si los dirigentes se tienen que mover y negociar con los entrenadores de los distintos seleccionados para que no convoquen a ningún jugador y que estén todos disponibles, no podemos cometer el mismo error que en el 2003 cuando cedimos a Mascherano y a Cavenaghi a la Sub 20.

Después el partido por el campeonato contra el pincha nos podemos dar el lujo de poner algunos suplentes y ganarle igual. No te olvides que jugamos de local y en nuestra cancha somos prácticamente invencibles, no perdemos desde Febrero…yo estoy confiado que a Estudiantes le ganamos y que nuestros perseguidores van a perder puntos porque juegan en canchas muy complicadas