Contra El Nacional Ataja Ojeda...

Sii… Lo confirmo Nasarala… El equipo:

Ojeda - Ferrari - Nico Sanchez - Gerlo o Cabral - Villagra - Fernandez - Ahumada - Abelairas - Buonanotte - Rosales - Gustavo Fernandez…

Recien me pasaron una nota y por ahi juega Fabbiani de entrada por Gustavo Fernandez… La nota

[u]http://www.tycsports.com/global/not_detail.php?id=46879
[/u]

Sii… Lo confirmo Nasarala… El equipo:

Ojeda - Ferrari - Nico Sanchez - Gerlo o Cabral - Villagra - Fernandez - Ahumada - Abelairas - Buonanotte - Rosales - Gustavo Fernandez…

Recien me pasaron una nota y por ahi juega Fabbiani de entrada por Gustavo Fernandez… La nota

[u]http://www.tycsports.com/global/not_detail.php?id=46879
[/u]

o sea que los del Nacional van a patear desde todos lados…

cagamos fuego

tenemos q ahcer por lo menos 3 o 4 goles para ganar…

AHUMADA Y ABELAIRAS???
O sea que vamos a regalar todos los pases en el medio

AGUANTE OJEDA

Cagamos.

digo van a ir sin 9? barbosa??

Digo yo, Gorosito no vio ayer el partido? No puede atajar mas Ojeda en River, al igul que Abelairas que no sirve para nada, no marca, no da un pase como la gente, no entiendo a Pipo. Saludos

Yo sinceramente no entiendo como pueden seguir depositando confianza en jugadores que no hacen nada por ratificarla y demostrarla dentro en la cancha. Me pregunto, cual es el limite que debe existir para tener que seguir bancandonos a jugadores mediocres (? :roll:
No lo digo solo por Ojeda, sino también por muchos más, (creo que esta demás nombrarlos a todos). No entiendo por ejemplo como Ojeda puede serguir atajando (o mejor dicho intentando), o como Abelairas puede seguir jugando (si ni siquiera lo intenta). La verdad es que con este river, ya no entiendo nada.

xk no juega falcao?se va la seleccion o xk?

Tiene que atajar Vega

hasta cuando pipo lo vas a seguir poniendo a Ojeda ??? dejate de joder!!!

salu2

que tiene que pasar para que ataje Vega??

rosales c leciono no juega supuestamente. tiene q atajar vega antes del partido con colon me di cuenta q cuando iba a tajar ojeda

rosales c leciono no juega supuestamente. tiene q atajar vega antes del partido con colon me di cuenta q cuando iba a tajar ojeda algo malo

rosales c leciono no juega supuestamente. tiene q atajar vega antes del partido con colon me di cuenta q cuando iba a tajar ojeda algo malo iba

rosales c leciono no juega supuestamente. tiene q atajar vega antes del partido con colon me di cuenta q cuando iba a tajar ojeda algo malo iba a

rosales c leciono no juega supuestamente. tiene q atajar vega antes del partido con colon me di cuenta q cuando iba a tajar ojeda algo malo iba a pasar

rosales c leciono no juega supuestamente. tiene q atajar vega antes del partido con colon me di cuenta q cuando iba a tajar ojeda algo

Y si el pecho Frio de Abelairas y El bocon de Ahumada lo dejan como ayer, si van a patear de todos lados.

QE PARTIDO VIO PIPO? OJEDA, ABELAIRAS Y AHUMADA NO PUEDEN JUGAR EN RIVER…

que entre Vega, Archubi y Domingo. Tan dificil es?

la charla tecnica del rival:
1-“muchacho ,patiemos de cualquier lado que no tienen arquero”
2-" si nos hechan a uno o dos no importa,total son unos muertos y lo damos vuelta igual"
3-" a estos los tenemos que coger,sino miren la cara de los jugadores el semblante perdedor que tienen"

Falcao se va al seleccionado colombiano … Rosales por lo que escuche juega … No esta descartado…

O sea que Gorosito, aparte de ser un DT mediocre, también es caprichoso…