Contra el Colo Colo en la revancha...

Los socios deberiamos pasar gratis. Lo de hoy fue una falta de respeto, y seria una falta de respeto que nos hagan pagar la entrada a los socios.
A los no socios les deberian cobrar no mas de $5 la popu.
Ni siquiera deberia ir a la cancha, pero se que voy a terminar yendo, asique espero que no me caguen con los precios, ya me amargaron bastante.

Los socios deberiamos pasar gratis. Lo de hoy fue una falta de respeto, y seria una falta de respeto que nos hagan pagar la entrada a los socios.
A los no socios les deberian cobrar no mas de $5 la popu.
Ni siquiera deberia ir a la cancha, pero se que voy a terminar yendo, asique espero que no me caguen con los precios, ya me amargaron bastante.

CHE PARECE QUE A COLO COLO LE SACAN A LOS 5 MEJORES JUGADORES Y JUEGA EL BICHI BORGHI Y A CARACAS LE VAN A DESCONTAR 4 PUNTOS POR HACER UN GOL DE VOLEA DESDE AFUERA DEL AREA Y HACER SUICIDAR A LOS POCOS HINCHAS DE ■■■■■ QUE QUEDAN LUEGO DE LA ELIMINACION EN LA COPA 2004 ANTE BOCA…

SI ES ASI RIVER TENDRIA QUE GANARLE POR 14 A O A COLO COLO Y PASARIA COMO MEJOR SEGUNDO :wink:

VAMOS CARAJO! SI SE PUEDE VIERON! SACAMOS 2 PUNTOS DE 12 CONTRA CARACAS Y LA LIGA PERO TODAVIA HAY CHANCES! !!!

Sabes donde esta tu vieja mientras vos escribis estas boludeces… :wink:

falta que entre el loco rene y me pego un tiro en las bolas

:lol: :lol: :lol: :lol: Que GAYINAS que son, POR DIOS!!!

En las buenas y en las malas, TOMATELAS!!
$2 tienen que poner la entrada para que vayan por lo menos 50 personas !! :lol: :lol:

SIAMO FUORI DELLA COPA

estemm,hay que superar esto eh

JOJOJO YA EMPEZO A HABLAR DE LLENAR LA CANCHA JAJAJ SI HAY ALGO QUE NO HACEN USTEDES ES IR A LA CANCHA ASI QUE ESTE BOBO DEBE TENER 12 AÑOS MAS NO CREO NO SABE NADA.SALUDOS

:lol: :lol: :lol: :lol: Que GAYINAS que son, POR DIOS!!!

En las buenas y en las malas, TOMATELAS!!
$2 tienen que poner la entrada para que vayan por lo menos 50 personas !! :lol: :lol:

SIAMO FUORI DELLA COP
[/QUOTE]
estemm,hay que superar esto eh

[img]http://img405.imageshack.us/img405/4514/465pkyd5.jpg[/img
[/QUOTE]
jaja es una foto del anterior domingo contra chicago?digo porq se parece

jajajajajajajaja

jajaja, esto ya es el colmo de todos los colmos, jajajaj

jojojo, juanchi, anda cortandote la pi**, poque aparecio el loko reneee…jeje!!!

que esperan para bannear a este chavo del ocho cualkiera? :lol:

EL loco rene!!! jajajajajajajajaj las fotos que pone el chabon! TALOCOOOO

REVIVEN LOS MUERTOSSS