Contra boca.. Ortega si.. A. Sanchez no?

Que pasara… si ayer jugo de titular ortega y sanchez no(q ntro despues)… pero el Cholo saco a Ortega para q juegue la revancha cntra boca… ntoncs… ahi ya no habra espacio para el chileno?¿?¿?

:confused:

podria jugar los dos?.. a ken saca?..si la idea s jugar cn 4 defensa ?

Que pasara… si ayer jugo de titular ortega y sanchez no(q ntro despues)… pero el Cholo saco a Ortega para q juegue la revancha cntra boca… ntoncs… ahi ya no habra espacio para el chileno?¿?¿?

:confused:

podria jugar los dos?.. a ken saca?..si la idea s jugar cn 4 defensa ?

ojala q jueguen los 2!

son intocables en el equipo me parece a mi Ortega, Alexis y Ferrari, estos 3 tiene q estar si o si!

salu2

la verdad nose, les juro q me mata el solo pensar q no podemos ver en cancha a…ortega-rosales-alexis-falcao-abru juntos:p
los kiero a todos en el equipo, pero no se puede… 1 tiene q salir,
pero el tema es cuall??

:s
yo al shileno lo kiero si o si, a ortega tamb, y a rosales aunq sea un tiempo si o si!

saludoss…

los dos tienen q estar dentro de la cancha!

Para mi Ortega, Rosales Sanchez y Radamel deben jugar arriba… El loco abreu todavia no demuestra nada en river

Alexis, Ortega, Augusto y Ferrari los indiscutidos.

ke juege los dos obvioo pero la posicion ke jugo el otro dia contra boka sanchez no le favorecio

no… a veces el cholo pone a alexis muy abajo… y ahii no puede hacer bien lo q sabe. que es desequilibrar

si naturalmente uno quiere tener todos los buenos delanteros que se tiene en cancha, pero el futbol es balance para mi hay que adaptarse a jugar con tres defensores, un cinco que corra todo (ponzio) y dos volantes por las bandas que se cierren y se abran (augusto,pitu) y tres
delanteros…

para este partido con boca tiene que salir abreu y entrar alexis. no tiene sentido tenerlo a abreu, si los centros nunca le van a la cabeza. Casi ni interviene el flaco en la jugada. En el campeonato q se le de la continudad necesaria como para que se sentienda con los jugadores, pero no podemos perder otro clasico y como dijeron arriba no pueden faltar ortega ferrari y alexis.

carrizo; ferrari; cabral; tuzzio; archubi; ponzio; ahumada; SANCHEZ; falcao; ORTEGA ; abreu

JUEGAN LOS 2 PARECE
esa seria la formacion

por un algo kiero k no, viste como le pegaban ayer !!!

Le pegan bastante, es un poco preocupante que se lesione , pero tambien es la revancha con voka, es dificil decision.

Para mi, Alexís Sánchez tendría que seguir entrando así en el segundo tiempo porque los rivales ya están cansados y a él se le hace mucho más fácil su juego. (Sí hay algún mayor que cuente qué técnico grosso de River Plate hacia eso en los inicios de otro ídolo riverplatense).

De todas mneras alexis contra boca, fue mucho más que Ortega, y si se va en Junio, que juege todos los partidos… grande alexis

me parece perfecto, el otro dia falcao y abreu se entendieron muy trabajando el uno para el otro, yo a rosales y a ortega no los saco ni en pedo, hasta hoy son lo mejor de los 2 partidos, mas rosales

alexis sanchez es un pibe de 18 años con 7 partidos en el futbol argentina y hay que meterlo de a poco, me parece barbaro que entre como el otro dia o a los 15 minutos del 2t

vos estas hablando en serio? que partido viste? ortega fue la figura del partido junto a rosales y ponzio, alexis se escondia por toda la cancha como augusto y archubi

yo se que varios no van a estar de acuerdo conmigo pero bue… yo prefiero que entre en el segundo tiempo el chileno… como alguna vez lo hizo angelito con ramon… que entre bien fresquito con los rivales cansados… me gusta la idea de ver como se desesperan con atrapar al chileno cuando no tienen mas fuerzas je…

salu2!!!

no lo puedo creer me puse de acuerdo con chelo, estoy empezando a creer que alexis tiene q ser titular… no se … es la costumbre chelo JAJAJ

no posta… alexis para mi tiene q ser suplente y falcao titular

que dificil la tiene el cholo
ferrari,ortega y alexis si o si