Contra BAnfield, todos contra el gordo Mafioso ! de AGUILAR !!

Estamos perdiendo 4 a cero !!!
Todo en el ultimo partido contra el gordo Aguilar !!!
que se vaya ya !!!

Estamos perdiendo 4 a cero !!!
Todo en el ultimo partido contra el gordo Aguilar !!!
que se vaya ya !!!

Yo soy un hincha pacifista, pero si los “supuestos bravos” Borrachos del Tablon o cualquier otra gente de river, organizan una marcha para que se vayan Aguilar y varios de sus delincuentes amigos, me prendo. ESTO NO DA PARA MAS, HASTA ACA LLEGAMOS, NO PODEMOS SER EL HAZMERREIR DEL FUTBOL ARGENTINO

OLVIDATE…los “supuestos bravos” estan comprados!!! son de aguilarcha asi que… da pena ver al equipo quebrado…se cumplio el ciclo de varios jugadores, se cumplio el ciclo hace unos años ya…del gordo puto que tenemos de presidente…presidente? por favor… y pensar que hay gente que lo volveria a votar… se me parte el corazon verlo jugar a river …verlo jugar es una manera de decir… y saben que el partido contra colon yo escuchaba como un flaco puteaba a casi todos los jugadores y decia…este boludo en vez de alentar… ahora me doy cuenta …toda la razon que tenia… yo contra banfield voy a ir POR AMOR A RIVER y para ver al unico que vale la pena…FERRARI!!!, lo que dudo es si ir a la popular ya que es peligroso para mi integridad decir lo que opino…si lo hago contra aguilar puede que pase un mal momento…prefiero poder expresarme libremente en otro lugar… lo que si voy a extrañar es que en otro lugares de la cancha se alienta menos…

Tal vez me este olvidando de decir muchas cosas y la calentura se apodera de mi en este momento pero basta de saquear al club…basta de mentir…no traigan un DT hasta que se vayan esta manga de HDP, junto con los jugadores que se tengan que ir…basta de GERLO, LUSSENHOFF, TUZZIO, ABELAIRAS, ROSALES, RUBEN, BELLUSCHI, VILLAGRA…basta de jugadores que estan POR CONVENIENCIA si por CARRIZO!!, basta de HIPOCRECIA, y los muchos jugadors que me estoy olvidando… da pena ver un equipo tan apatico una dirigencia tan incompetente y una “barra” que apoya solo x $$$ e intereses…LOS QUE AMAMOS A RIVER DE VERDAD!!! LOS QUE VAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y LOS QUE SI PUTEAMOS ES POR EL BIEN DE RIVER…NOS MERECEMOS ALGO MUCHO MEJOR… LOS TECNICOS SE VAN, LOS JUGADORES PASARAN!!! LA BANDA QUEDARA Y NUNCA TE VA A ABANDONAR!!!

shh no se puede hablar de la barra aca somos todos amigos

Contra Bandfiel Hay Que Ir A Alentar, El Gordo De Aguilar Esta De Paso.
No Podemos Hacer Nada, Aguante River!!

yo creo que ya no da p mas!
los de la barra son unos mafiosos estan con aguilar…les importa una mierda la camiseta…
tienen todo de arriba!!
los hinchas comunes somos los ke tenemos que bankar todoo!
que se vayaa aguilar! y toda la mafiaa q tiene detras!

YO SOY HINCHA DE RIVER !!! NO DE LOS TRANFUGAS DEL TABLON!!!, ME ALEGRO NO FESTEJARLES MAS LA ENTRADA, NI SUS CANTITOS INTERNOS… NO SE VA A ALENTAR AL EQUIPO??? ESO DICEN TAMBIEN… LLEVO AÑOS EN ESTE FORO PERO SI VEO UNA INJUSTICIA NO LA PUEDO CALLAR…ESTAMOS PASANDO UN MOMENTO DE MIERDA Y TODO TIENE QUE VER CON TODO…NO PUEDO ENTENDER COMO HAY GENTE QUE DEFIENDE A LOS LLAMADOS “BARRAS”, A NO SER QUE LOS HAGA SENTIRSE IMPORTANTES PODER DEFENDERLOS…NO VEO MOTIVOS…LOS QUE ALGUNA VEZ SUPIERON DEFENDER A LA GENTE COMUN, HOY TE PEGAN SI CANTAS CONTRA AGUILAR??? Un tipo que esta saqueando al club.

loko dejate de joder ya fue ese versoo… yo voy a ir como siempre a la cacnha pero esta vez vamos a putear a aguilar… q equipo ni q equipo si este no es nuestro equipo esto es un invento de aguilar…

dejense de romper y vamo todos contra aguilar

parecemos unos boludos… no ganamos nada hace 3 años y medio y seguimos cantando canciones contra boka… EL SABADO O DOMINGO TODOS A SAN LORENZO A PUTEAR A AGUILARRR!!!

En River Plate hay un solo responsable de todo lo que pasa.
Aguilar usó a Passarella y lo destruyó.
Aguilar usó a Gallardo y lo destruyó.
Aguilar usó a Merlo y lo destruyó.
Aguilar usó a Salas y lo destuyó.
Aguilar usó a Gordillo y lo destruyó.
Aguilar usó a Astrada y lo destruyó.
Aguilar usó a los borrachos y los destruyó.
Aguilar usó a River Plate y lo destruyó.

Nada más.

Estoy totalemte de acuerdo con vos. La fecha que viene sea la canchica que sea hay que putear a todo el mundo y no darle ni 5 de bola a los cantitos de esto$ $upue$to$ hincha$ de mierda. Van para donde el gordo puto les ordena que vaya. Y me chupa un huevo si no se puede hablar de la barra, ya me tienen los huevos al plato el gordo de mierda y su barrita que goza de “inmunidad”. Vendidos del orto.

Gente, no se q les parece, pero ya lo puse en un tema q habia abierto hace unos dias “Comision Delictiva”. Creo q, ademas de putear al gordo hijo de puta y toda la comision en S.Lorenzo, despues vayamos todos al club a hacer un banderazo y a exigir la renuncia inmediata de esta, tan bien llamada, comision delictiva!! Por favor, organicemos algo urgente, esta la opcion q propongo desde mi humilde lugar, creo q se puede hacer. TODO SEA POR SALVAR A RIVER!!! DESPUES DE BANFIELD TODOS AL CLUB… VAMOSS!!!