Contra Atlanta va el domingo 8 de Abril

Y esta bien, las ponen a ese precio, que se las metan en el culo. La gente no puede garpar una platea tan cara. Que aprendan a respetar el bolsillo.

Si ponian 110$ las plateas bajas… podia ser mas razonable…

Como cambian las cosas, primero las sacaron por internet solo con tarjeta, despues las pusieron en varios locales y se podia pagar en efectivo, mañana ponen un trailer al lado de la cancha, si esperamos un poco mas te la llevan a tu casa con moño y todo

Con un menor pasan tranquilos vos y él con una sola entrada. Yo lo he hecho muchas veces con el sobrino de un amigo que tiene 9 años, de visitante y de local en platea y en popular.

Por todo Juan B Justo con el Metrobus nada que ver Atlanta esa zona no ? Para ir con camiseta solo no pasa naranja

Cuanto tarda el MetroBus desde Palermo?

son 10 kilometros

no creo q pase nada nico, yo voy a ir con la camiseta

No, el barrio de Atlanta es pleno Juan B Justo. Por las dudas no la lleves la camiseta… Juan B Justo y Corrientes es todo de Atlanta, es a 3 cuadras de su cancha.

Según me dijeron , 30 minutos.

[th]ME VOY A VER A RIVER TO2 DESCONTROLA2 BORRACHO Y DROGA2 YO SOY ASÍ[/th]

Juan b justo y corrientes salen todos los de atlanta. No creo que pase nada peero, yo ya vi muchas casacas por aca, igual salen en caravana ellos, y los que no son re tranki

Etoy saliendo para alla.

Hacien2 previa en plaza Flores, nnv.

En breves con la banda y a copar el 34.

Acaba de pasar hace 3 minutos por casa la caravana de Atlanta. Para los que tenian duda, estan yendo para agarrar por el lado de Gaona.
Por casa he visto pasar muchisimas hinchadas, incluyendo algunas complicadas como Chacarita. Hasta lo he visto pasar a Chavez, cuando hace un par de años vino a hablar en Ferro. Nunca, pero NUNCA vi tanta custodia como recien.
Eran creo que 6 micros, mas varios autos y motos que acompañaban, y la custodia eran unos 3 o 4 patrulleros, 3 o 4 blindados, y como 10 motos.
Como me tuve que contener las ganas de gritarles algo, pero soy buen tipo (y ademas, el Lunes sigo viviendo aca, jaja)

Ya estoy instalado en la norte baja. La vista un :cool:

Lujo:P

.

Dios santo, pagan 125 mangos para estar parados todo el partido:evil:Como me da por las pelotas. Por suerte adelante mio no habia gente parada, pero a los costados si.

Platea de visitante es asi, se sabe.

Igualmente hoy fuimos “locales”

Si, pero hoy te dabas cuenta que no era el tipico plateista el de la baja.