Contra Atlanta va el domingo 8 de Abril

fui a buscarla la entrada a groove, estaba lleno de darks punks y todos esos raros de mierda haciendo fila ,pasarella hijo de puta ojala te mueras vos y todos esos raros de mierda

atroden

elreven

Para que subis esa foto, hay gente que no consiguio. Elreven

jajaja dios!
Encima serias “Piola” si conseguiste 16 entradas para ir a la boca porque tenes LOS contactos!

Ahora, aca te juntaste con 4 amigos y llamaste a ticketeck. No es que sos Martin de Ramos y manejas entradas.

Vas a vender alguna al costo aca en el foro?

Sino al recontra re pedo las pones, terminas quedando como un boludo barbaro que quiere cartel de contactos.

Cortese dijo que no se vendieron como 8000, me sorprendio

Campeonato de primera division?:mrgreen:

No hay mucho de que sorprenderse, estamos a principios de mes y muchos todavia no cobraron, EJ: los docentes cobran EL ONCE!

Tambien otras personas se van de viaje y tantisimos otros simplemente no van.

Aclara tambien que solo quedan entradas de arriba de los $100.

Mediante una nota formal dirigida al Subsecretario de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos, Dr. Juan Carlos Blanco, el Club Atlético River Plate deslindó responsabilidades por las eventuales consecuencias que pudieran derivarse del sistema unilateral e inconsulto empleado por el Club Atlético Atlanta para la venta de las entradas correspondientes al partido que su primer equipo disputará con el de River el próximo domingo 8 en el Estadio Vélez Sarsfield, por la 28ª fecha del Torneo Nacional B 2011/2012.

En la nota que lleva la firma de Carlos Mosquera, Presidente del Departamento de Seguridad, River Plate señala que “la venta de entradas ha sido instrumentada en forma unilateral e inconsulta por el Club organizador a través de la empresa Ticketek” y que en su condición de Club visitante “no ha recepcionado, como hubiere correspondido, las entradas para su venta y comercialización a su masa societaria, desconociendo en consecuencia el destino final de las mismas”
Por tanto, River Plate “deja constancia que no se hace responsable de los hechos aleatorios que puedan suceder el día del evento por la falta de responsabilidad u omisión en los recaudos de organización y resguardo por parte del organizador del evento”.

Que pretendian vender todas las entradas con esos precios?

Las 2 plateas altas deben tener 6 mil de capacidad, una locura ponerlas a 110$

Si las ponian a un precio mas razonable se agotaban y probablemente hubieran recaudado mas

Me imagino que tenes 15 amigos cercanos a los que les sacas entradas no?
Porque yo me quede sin, y no estaria bueno que andes mostrandolas aca si vas a revenderlas…

ja ellos querian salvarse con las plateas tendrian que hacer como hizo chaca que las bajo en el dia del partido

ah en mercado libre estan revendiendo populares a $ 150 :lol:

JAJJA LO PEOR ES QUE ALGUN BOLUDO LA COMPRA teniendo plata a 125

Jajajajaj qué tipo pelotudo Santy. Hacelo cuando volvamos a jugar contra Boca, mirá que Pueblito es moderador ahora eh, no le cabe una y nnv.

Ahora no entiendo que necesidad de subir esa foto, que queres demostrar ?

No les creo una mierda a la dirigencia.

Quiere demostrar que le sobran contactos, poder y se la re aguanta.

Por eso a partir de ahora sos mi amigo y vas a empezar a parar conmigo y Facundito96.

:twisted: :twisted: :twisted:

Fui hoy , no habia nadie

Yo tengo que ir ahora, LA PAJA.

jaja odio a la gente que te conoce en la vida normal y te llama por nick!
Es como que mañana te vea y te diga que haces fedeC