A me tira cualquier cosa ya, ya me salieron 3 carteles diferentes. Ni intento más, espero que alguien ponga que pudo aca y veo si yo tmb
Pongo iniciar compra y se me queda tildada la paginaa
a mi me sale error cada vez que pongo iniciar compra
q desastre dios mio
desp de tantos intentos, cuando al fin te deja inciar compra te aparece lo de mucha gente esta sacando
La concha bien de tu madre, Passarella, inutil de mierda.
Che para que mierda te dice ingresas usuario y contraseña desp de iniciar compra, si ya tengo el usuario iniciado ??? igual sale siempre error despues
ja en todo caso atlanta :lol:
Hemos llegado a la capacidad máxima de venta de entradas simultáneas en este momento.
Por favor, volvé a intentarlo.
Si el tarado este le sacó la oficina a la RRPP de River que siempre arma los operativos y la venta de entradas, no es casualidad esto.
Porque no venden primero a los socios ?
Llegué hasta el “confirmar compra” y me tiró error!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diossss me pone loco esta mierdaa
yo que pense que iba a ser tranquilo la concha de su hermana
Que dirigencia de mierda que tenemos
Nadie puede entonces todavia
daniel debe estar tomando un cafe con leche con medialunas en pantuflas y nosotros verdes de q esta mierda no ande
Yo pude sacar 4 nada más, pero somos un montón tratando de sacar porque necesitamos como 15, un bochorno en primer lugar que no tenga prioridad el socio, y después ticketgarcha…me hace acordar tanto a aguilarcha ticketgarcha…
Van a ser las 3 de la tarde y esta mierda va a seguir tirando errror
muchachos me extraña … las entradas ya estan todas ubicadas me suena lo mismo que paso con el gelp en la plata