contestar a la bosta

Jaaaaaajajaajajajaja
me da gracia shcausti … dice ustedes saltan con eso … y con que salta él??
con lo mismo?? jajaja a noo estamos todos locos …

MIrá vos decís que nuestros superclásciso nos tienen valor??? y los tuyos síi?? Me vas a decir que vos ganas un mano a mano y nosotros que jugamos un superclásico distitno?? todos son mano a mano, y todos se viven igual, ustedes ganar clásicos de competicioones mas importantes pero no los clássicos en si, 2000, River no llenó la cancha, no era tan importante … River no recuerdo los años, pudo dar 3 vueltas en TU cancha, vos la diste pq hiciste local en River … ( algo así fue ) …

banderas así hay miles en todos os clubes, shcahuisti, pero la negra nunca la vi en otro club, e irse en el 1t tampoco,

antes del 2000, lo más importante eran los clásicos, ahora?? la copa?? ahh pq antes ganaban los clasicos nomas …

lo bueno es que el verdadero anti de los primos, es voka, siempre fueron nuestra sombra, siempre envidiando, buscando defectos, mirandonos tratando de encontrar algo malo en nostros, mientras nosotros dabamos vueltas ymuestras de buen futbol …

( igual ahora esto cambio un poco, aunque nunca vamos a igualarlos en eso si ni imitarlos;) )

Pero buen, voka siempre detrás nuestro y eso que nosotros ahora estamos mal mal, pero buen

son así

hola bombon, feliz año

rafa: uds, no llevaban los trapos que es distinto jejej, igual es cierto lo de la nueva camada bostera (no toda tampoco) pero ese es un precio que hay que pagar pero por mas que la cancha este restringida, Boca siempre seguira siendo el pueblo

lean: no entendiste, no viste la negrita que puse al final, eso que repiten como loros es pura gilada facilmente rebatible y eso a quien le importa (relee)
los clasicos que nombre fueron “definiciones”, no partidos comunes, fijate bien
Boca si dio la vuelta jugando contra river en el 69 (si ganaba river era campeon, tengo foto de marzolini dando la vuelta bajo los regadores jeje)
el que dijo que cambiaba los titulos por un clasico fue hernan diaz con un ataque de dolor de ojete, no fue al reves

metal: das risa, vos crees que antes de 1980 Boca no existia? porque guardan una pelota naranja? preguntale a los pendejos que saben

chau

Comentarios como este desvirtúan el foro… insultos, insultos y mas insultos… contenido 0… que mal nos hacen quedar hinchas así…

Los triunfos del rival se transforman en necesidad tuya… River ganaba torneos, boca no ganaba nada, ellos querian un torneo local (a la libertadores ni aspiraban), al ganar boca libertadores como es un torneo mas importante tapa la necesidad de torneos locales y pasa la necesidad a river de ganar otra libertadores, el problema nuestro es que si o si tenemos que ir por una libertadores porque no hay torneo mas importante que ese y cada vez veo mas lejos a river de ese sueño…
Me asusta mucho la conformidad y el mediocrismo al que decayo el hincha de river.

:|:| si discutis te podrias tomar la molestia de leer lo que pone el contrario?:cry::cry:

Acá tenés algo sobre la cancha de los bostis, claro de esto nunca hablan, es mejor repetir la gran pelotudes de que la cancha de River la hicieron los militares:

TIEMPO DE DESCUENTOLos sentidos de la historia

Ariel Scher
ascher@clarin.com

La vista, el olfato, el tacto y, sobre todo, el oído tiene despiertos Oscar en el momento en el que escucha por radio que Boca puede sacar su cancha de la Boca. Lo primero que lo atraviesa es un estremecimiento porque, no en vano, en la Bombonera, palpitó enormes domingos de su vida. Lo segundo que lo impacta es que él, hecho un niño, estuvo, también con la vista, el olfato, el tacto y el oído despiertos, en la misma Bombonera, cuando la estrenaron el 25 de mayo de 1940. Lo tercero que lo sacude es el recuerdo mayor de aquel día: a su lado, como un hombre entre los hombres, pasó alguien que había sido presidente.

Era así: el general Agustín P. Justo, jefe del Estado argentino entre 1932 y 1938, dueño político de lo que los libros de historia llaman “la década infame”, el líder conservador que pasó al lado de Oscar, tuvo un vínculo fuerte con la aparición de ese estadio. Inclusive, la Memoria de Boca de 1940 lo homenajea: “Su nombre (el de Justo) habrá de merecer el constante recuerdo de gratitud de las generaciones boquenses del futuro”.

Oscar sabe la historia de la Argentina y sabe la historia de Boca. Sabe —y lo repite mientras en la radio analizan una eventual mudanza de la Bombonera—, por ejemplo, que jamás en la infancia o en la adolescencia Justo se hubiera imaginado cerca del fútbol. Pero vio en la popularidad de Boca, una ruta para llegar a la gente, algo que para alguien que ocupaba cargos cumbres en la era del el fraude electoral no era poca cosa. En 1931, había encabezado la Comisión de Hacienda del club que compró los terrenos para hacer un campo de deportes. En 1936, como primer mandatario, había firmado el decreto que le dio a Boca un préstamo de 1.600.000 pesos para edificar el estadio. En 1938, cuando comenzó la construcción, lo habían designado “padrino de la colocación de la piedra fundamental” y hasta le regalaron la cuchara de la ceremonia. En 1940, ya socio honorario de la institución, se sentía bien de Boca y ese escenario nuevo y grande, igual que a Oscar, lo atrapaba.

En la radio insisten con que, tarde o temprano, Boca llevará sus ecos a otra parte. A Oscar le cuesta creerlo. Deja las memorias de Justo y repasa otras mil historias que vivió en Boca desde aquel día inaugural. Lo hace con la vista, con el tacto, con el olfato, con el oído. Lo hace con el corazón.

http://www.clarin.com/diario/2…-05410.htm

lo que vos pones es correcto con respecto a la note que publicas. Pero si relees dos paginas atras te vas a dar cuenta que yo ya menciono el tema.

No estas descubriendo nada, como tampoco los chanchuyos en la contruccion del estadio Monomental.

Saludos.

Obvio que no descubro nada, pero uds. se pasaron años de su vida repitiendo la gran jilada de que la cancha de River la hiciron los milicos (GRAN MENTIRA) y no se informaban como se había hecho la bostanera. Bue será porque no ganaban nada y morían por ganar el campeonato de “cabotaje”. No hablo de vos pero el 99 % de los bostis te decían esto.

Saludos.

que tu complejo de inferioridad te obligue a venir a nuestro foro no me sorprende…lo que si lo hace es que nadie respondio tu numero 6 como debia ser:
1ro:USTEDES HACE…(MAS DE CIEN AÑOS YA?)SE MATAN POR ESTAR CERCA NUESTRO.
lo lamento amigo para hacerlo minimo necesitan 100 años mas…la historia es asi y como ni vos ni yo vamos a estar te dejo que imprimas tus truchos refutes y los uses para ahorrarte el aguarras.
chau bosti no existis hasta el siglo que viene RIVER ya te espera sentado hijo.
dejalo escrito por ahi a ver si tus descendientes pueden gritar campeon del siglo…decile q se acuerden de nosotros…si pueden xD:evil::evil:
33 son mejores

nostradamus, dejá de hacerte el hincha de River que desde acá se te siente el olor a mierda. Odio a los camufletas cagones.

Yo detesto a los mediocres, a los pendejos que no saben nada de river, a los de pensamiento de “equipo chico”… Detesto que haya muchos asi… Nunca me voy a olvidar de las cosas que vivi… soy hincha de equipo grande y nunca voy a cambiar mi mentalidad…
Que vos creas que soy un “camufleta cagon” me importa muy poco, yo estoy seguro de quien soy fanatico y por el comentario de ningun mediocre va a cambiar eso, aunque me parece que identifico de la clase de hincha que sos… Analiza pibe, no trates de tapar el sol con las manos… con eso no se consigue nada… No por intentar ganar una discucion hay que empezar a poner tonteras…
Soy objetivo, no tengo miedo a decir lo que pienso.

No te calentes. Sabes lo que pasa, cada ves quedan menos hinchas de River, la moda ahora es ser antiboca y si de paso gana River mejor…

Por suerte aun son muchos los Millonarios con los que se puede discutir sin necesidad de terminar a las puteadas.

Un abrazo.

Ja, yo sé muy bien lo que es ser un poco (nomás) objetivo, ya que no existe. Pero por tus pocos mensajes que ví me pareció que no estaba yendo “de frente”… Listo, me equivoqué…

pd: PADRINO, yo detesto a los soberbios como vos. Que se hacen los dueños de las estadísticas y los datos. ¿Por qué no le vas a enseñar Historia del fútbol a tus amiguitos del foro de Boca? Muchos no entienden nada de nada… como vos decís acá… Ah, y ni saben quién mierda jugó en Boca del 2000 para atrás.

No creo que alguien que diga que el dia de la pelota naranja no ganamos nada sea quien nos critique. El dia aquel salimos campeones, te dimos la vuelta en la cara, en tu cancha, en la boca, un hecho que solamente se repitio pocas veces en la historia, si eso no es ganar algo, explicame mejor el termino “ganar”. Ganar les ganamos a ustedes, eso es suficiente motivo como para festejar, y si encima festejarlo en tu cancha no es suficiente motivo como para guardar un “suvenir”, explicame porque no…

saludos!

Yo no le estoy enseñando nada a nadie, ni prentendo ser el maestro de nadie, solo que cuando veo que alguien dice 5+5 son 11, yo entro y les planteo que 5 + 5 son 10. Nada mas, si vos queres que la vida te de 9, yo no puedo hacer nada.

Esta en ti ver el camino de la luz. :smiley:

por ej. villa luro dice river salio campeon el dia de la pelota naranja, ni la historia de river saben, river ya habia salido campeon fechas antes (saco como 10 pts) y venia dando la vuelta en cada cancha hasta que toco en La Boca, y ahora? se jugo el partido para completar fixture y las gashis no dieron la vuelta completa, dieron 1/2 que es distinto.

Ese partido no se comprara con los que mencione arriba que definieron campeonatos o seguir en la copa. Capaz que ahi si, pero luego quedo chiquito.

Boca si salio campeon en cancha de river jugando contra river en 1969 y dio la vuelta completa bajo los regadores. Lo que no estoy seguro si de dio eso a la inversa.

estani: si venir aca es complejo de inferioridad, y uds? en el foro bostero hay decenas de aves dando vueltas, bah habia porque ahora hasta hicieron un tema pidiendo por favor que vuelvan

tschüs

Eso es cuando alguien dice: ej: El Beto Alonso estuvo 8 años en River…

Y se SABE y tenés las fuentes necesarias para corroborar que no es verdad eso y que estuvo (creo) 15 años en total. Listo, todo bien.

Otra cosa es querer hacer creer que EN 1918, 1901, 1765, no se jugó tal partido por X razón, o porq Z razón, etc. Que no se puede corroborar ni con 3 fuentes. A eso voy. Y respeto que vos vayas de frente en todo y sabemos que sos hincha de boca y con respeto, repito, (pero con soberbia) contestás. Yo creo que nostradamus es un cagón (capaz me equivoco :wink: ).

Saludos.

mira, yo no trato de hacer creer nada. cuando hablan de la mano de Gallo, nadie les cree. Son pocos los que saben que hay una foto dando vueltas, esta en quien en buscarla y encontrarla.

Aparte tenes diarios de la epoca, y muchisimos libros de periodistas, relatos de jugadores, entrevistas viejas que se yo…a mi esas cosas me encantan y las colecciono

Yo lo unico que busco por internet son los numeros de las fechas, resultados, y esas boludeces, que son dificiles de mentir etc…

despues tengo una bocha de libros de futbol, y cuando 3 o 4 te dicen en diferentes años de ediciones, que San lorenzo rompio relaciones con river en el 55 por que el arbitro notoriamente beneficiaba a los de la banda roja…que queres que te diga…pese a quien le pese el arbitro estaba reeee comprado. Depues River va y llora los puntos en la afa antes de jugar con Boca, les dan los 2 puntos dos semanas despues y River llega a la Bombonera como campeon. Pero la historia siempre dira que river dio la vuelta en la bombonera.

Como asi se tambien que boca no es ningun santo. El partido arreglado con S.m. de tucuman en el 92, el arbitro comprado en el 33 y sacandole el campeonato de las manos a Gimnasia de la Plata, que termina ganado Casla. Parando fechas enteras en el 50 por que medio Boca estaba lesionado y como habia llovido pararon todo “por inundaciones”. La construccion de la Bombonera. La estafa a Talleres comprandole jugadores por 2 pesos cuando estaban fundidos y suspendidos de la liga. Entregando partidos con Banfield, Atlanta, Chacarita, en diferentes epocas para que estos no se vayan al descenso, Arreglos entre los 5 grandes para que los “chiquitos” no salieran campeones y monopolizar el torneo…etc…de los etc…

Pero todo esto que nombre arriba no esta registrado, y van a hacer falta mas de 3 fuentes para chequearlo. Asi que seguramente, vos vas a desconfiar y me vas a decir que no me crees un carajo de lo que te digo.

Mejor asi…

A eso iba…

pd: Mientras que esas fuentes no sean Pagani, Closs ni Souto, les puedo llegar a creer, ja. Con un Ariel Scher me conformo.

Saludos.

no te quita lo cortés,ni el olor.
boca=soda stereo…son una moda hermano…tengo 100 años de aval…campeon del siglo…congelate a ver si lo ves xD.
eso como te lo pongo en una grilla?
tengo conocimientos de excel…:slight_smile:
te queres matar y cuando leiste esto te pusiste rojo!!!
chau hijo hasta el siglo que viene…campeon del decenio MUEJEJEJE-