Contate un Tragametierra

Cuento la mia…
Estaba re al pedo y dije ¿Qué más? Me hago una jodita por el celular y oculto el número obviamente, no.
Busque en la guia y llame a una casa y le dijo hola esta xxxx y me dice no.
Y le dije: ¿qué onda la guia dice q si? (tenia pensado boludearlo un buen rato tenia mucho saldo y me estaban grabando)
Y me dice: No pero acaba de fallecer…
Y dije: Uy disculpe…

Corte y me qude helado …
Quede re mal …
No hice una joda hasta el el meircoels a la noche que buee le hice a una persona que casualemente vivia…

Cuento la mia…
Estaba re al pedo y dije ¿Qué más? Me hago una jodita por el celular y oculto el número obviamente, no.
Busque en la guia y llame a una casa y le dijo hola esta xxxx y me dice no.
Y le dije: ¿qué onda la guia dice q si? (tenia pensado boludearlo un buen rato tenia mucho saldo y me estaban grabando)
Y me dice: No pero acaba de fallecer…
Y dije: Uy disculpe…

Corte y me qude helado …
Quede re mal …
No hice una joda hasta el el meircoels a la noche que buee le hice a una persona que casualemente vivia…

Bobero, hay lugar en el carro? :twisted:

para mi que la joda te la hicieron a vos… :lol:

Estaba hablando con uno de los clientes en la agencia de viajes donde trabajo y le pregunté sobre la novia sin acordame de que ésta habia fallecido hace unos meses.

para mi que la joda te la hicieron a vos… :lol
[/QUOTE]

See :lol: :lol:

para mi que la joda te la hicieron a vos… :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

See :lol: :lol
[/QUOTE]

yo queria que me trague la tierra cuando hubo bardo en el colegio entrre 2 bandas negrazas y yo estaba ahi pelotudeando, ni pensaba pelear y grite: Forjan la concha de tu madre y justo se habian callado todos, hubo un silencio jaja, quien dijo eso? pregunto Forjan, q era un negro matonazo, tenia como 2 metros de alto…
yo me hice el pelotudo, pero nadie me mando al frente por suerte, jaja

pd: forjan la concha de tu madre.

Forjan???

Hasta el nombre da miedo. :lol: :lol: :lol:

Forjan???

Hasta el nombre da miedo. :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol:

O sea,el tragametierra, no era para mi, si no para un amigo mio, resulta que era fin de año, y tabamos llendo a un Boliche, y en una de esas pasa una mina, y un amigo va, y le empieza a decir giladas, cuando me doy cuenta le grito: “Boludo, es mi hermana”. y no sabia donde meterse el chavon. Encima mi hermana es mas grande que todos nosotros (Casi todos tenemos 16 o 17, y mi hermana tiene 22) y el chavon no sabia donde meterse.
jajaja
(Obviamente, mi furia era impresentable (?) )

[b]PIBE, A VOS QUIEN TE DIÓ LA TETA DE CHICO? TU ABUELA?

CUANDO SE MEZCLA EL TODDY CON LÍQUIDO DE FRENOS LAS CONSECUENCIAS SON LETALES…

TE GANASTE MERECIDAMENTE UNA EXCURSIÓN EN EL CARRO

SUBÍ PAJA BRAVA[/b]

ajajajajajajajajaja

igual no estuvo tan zarpado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja…increible el justiciero

jajaja

Bobeeeeeeeeeeeeeeeeeero, bobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero

Bobeeeeee

Bobeeeeee

:twisted: :twisted: :twisted:

ah bueh antes eran tragametierra,ahora ya es una costumbre encararme a las minas de otros en alguna fiesta ,que se acerque el loco , le pregunte que quiere y me diga que es el novio de la mina

me reconozco pesado con las minas
otra que me pasa muy a menudo es empezar bien la onda con alguna flaca o con gente amiga,gente de bien no como yo y que transcurrida la fiesta haga mi show de borrachin bailando y todos aplaudiendo,tocar la viola y cantar desafinando,ser filmado meando en un arbol y el tragametierra viene cuando veo lo que hice.