Contarme que tal el inicio de campeonato amigos

Hola a todos, me gustaria que me hablarais que tal el inicio de la temporada en river, ganasteis el primer partido y lei que perdisteis en la libertadores (como es eso), tambien me podiais decir cuando es el proximo partido para ver si lo puedo ver por internet que el primero no pude. Y nada mas que aunque los principios sean con dudas lo que cuenta es el final, animo y ya me contareis que tal os va, todos mis mejores deseos para la temporada que ahora empieza.
Y os dejo que me voy al campo para ver el partido contra el barcelona, desearme un poco de suerte tambien que nos hara falta.
Saludos

Hola a todos, me gustaria que me hablarais que tal el inicio de la temporada en river, ganasteis el primer partido y lei que perdisteis en la libertadores (como es eso), tambien me podiais decir cuando es el proximo partido para ver si lo puedo ver por internet que el primero no pude. Y nada mas que aunque los principios sean con dudas lo que cuenta es el final, animo y ya me contareis que tal os va, todos mis mejores deseos para la temporada que ahora empieza.
Y os dejo que me voy al campo para ver el partido contra el barcelona, desearme un poco de suerte tambien que nos hara falta.
Saludos

Por el campeonato se dió un buen primer paso, ganándole a Gimnasia de Jujuy 2 a 0 sin jugar muy bien pero dominando al rival todo el partido.

Luego caímos en Perú contra un equipo desconocido en una bochornosa actuación de los jugadores, quienes luego del partido manifestaron llegar cansados a los partidos por culpa de los “exigentes” entrenamientos.

Todavía no se pueden sacar conclusiones certeras sobre el equipo de Simeone, el Cholo recién empieza su etápa y está en observación.

Mañana jugamos contra Newells a las 17:10

se refiere al horario de argentina, por las dudas…

se refiere al horario de argentina, por las dudas…
[/QUOTE]

Me parece que es a las 20:10 hs en España.

:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Asi que estuvistes ayer en el gran triunfo de Defensores de Belgrano 3-Social Español 1 ? Puta madre porque no habeis encontrado para saludarte.