Conta tu promesa a cumplir

Esta final de Libertadores sin duda había que sacrificar algo para que River le ganara al eterno rival, yo por ejemplo prometí que durante todo 2019 no voy a ver ningún partido de River (si escucharlo por radio) me costar muchísimo, pero valía la pena por semejante cosa en juego… Vamos River la concha de la lora!

Esta final de Libertadores sin duda había que sacrificar algo para que River le ganara al eterno rival, yo por ejemplo prometí que durante todo 2019 no voy a ver ningún partido de River (si escucharlo por radio) me costar muchísimo, pero valía la pena por semejante cosa en juego… Vamos River la concha de la lora!

3 tatuajes, seguramente en los haga en diciembre o enero.

uno que sea “el pity martinez que loco que esta”

Tatuaje en Marzo, en enero me voy a brasil de vacaciones y como va ser algo grande, necesito que cicatrice bien y bla bla. Asique cuando vuelva y se acabe el calorcito.

A Priori la imagen del Muñeco levantando la copa pica en punta.

Casarme de una vez o tatuaje con “me veras volver y te arrodillaras”, una de esas 2… aun no se cual duele menos :stuck_out_tongue:

1 Like

Votar a cambiemos en cuanta elección tenga por delante… por dos años

Por suerte no hice ninguna promesa.

no prometi nada porque sabia que ganabamos

qepd boca

1 Like

Bueno, como ya comenté en otro tema, mis promesas fueron que no comería milanesas (mi comida favorita) durante todo el 2019 y que junto con mi hermano nos tatuaríamos la copa con fecha y el escudo, aunque ahora mi idea es agregarle a algún referente levantandola, ya sea Ponzio, Gallardo o Maidana.

Contra Gremio nos juntamos en la casa de un amigo a mirar el partido. Unos bosteros gritaron el gol de Gremio como enfermos ahi cerca de la casa. Entonces un amigo (al que le decimos mono) dijo que si lo dabamos vuelta salia en bolas a dar vueltas con la moto con la bandera y gritando. Paso y cumplio

Entonces prometimos todos esa misma noche (6 creo que somos) que si ganabamos la final nos tatuabamos todos “el monito” con alguna insignia de River

ponerme un avatar de cris

1 Like

A medida que crecía mi ansiedad, iba prometiendo más cosas. Fui cabulero toda la copa, y cuando estábamos 0-1 con Gremio empecé a prometer.

Cuando se supo que el rival era boke, sumé más promesas. Y agregué más porque FUIMOS PERDIENDO 3 VECES y porque no quería penales.

En fin:

  • Pelarme (Ya lo hice)
  • No tomar alcohol durante todo el verano empezando ya.
  • Visitar a mi abuela una vez por semana aproximadamente.
  • Proponerle casamiento a mi novia (lo tengo que hacer)
  • Ir caminando a Lujan (Lo voy a hacer con el Tano Santarsiero, que está armando una caravana)
  • No ir a la cancha por un año.
  • No ir a la cancha a ver un Superclasico nunca más.
  • No mirar partidos de River por TV por un año.
  • No mirar ni escuchar un partido de River al mes (desde que tengo memoria que sigo todos los partidos por algún medio).
  • Tatuaje conmemorativo.
  • No japa ni pornografía por un año.
  • Terminar con todas las cábalas y promesas.
1 Like

Iba a crear un tema pero me contuve para no recibir pueteadas jaja. Pero muchachos si prometen algo por favor después cumplan!!!
Hay que hacer todo lo posible por sumar energías positivas!!! y si no cumplen promesas que muchas veces hacen en caliente, el resultado es tener energías super negativas que nos vuelven en contra a nuestros deseos por el bien de River.

@Fanatico creo que habías hecho una promesa de que si River le ganaba a Santa Fe no postebas mas en el foro hasta el año que viene? o flashee cualquiera?

Porque mira que hoy pasamos de super ojete. Fue como una señal del destino.

1 Like