conta tu primer clasico en la cancha

el primer clasico que vi en la cancha fue aca en mi provincia natal, mendoza.fue para un partido de verano y jamas lo voy a poder olvidar… tenia 6 o 7 años…estadio lleno, los papelitos, mi camisetita del enzo que me hacia sentir tan grande como el y la siempre emocionante rivalidad que lo “olor a mierda”…ibamos perdiendo con un gol de frizzelme y cuando apenas faltaban segundos para el cierre del partido nos quedo un tiro libre…cuando daniel fonseca lo cambio por gol me volvi loco…fue lo mejor y despues le ganamos por penales…que lindo es verlos irse llorando como siempre…conta tu experiencia!

el primer clasico que vi en la cancha fue aca en mi provincia natal, mendoza.fue para un partido de verano y jamas lo voy a poder olvidar… tenia 6 o 7 años…estadio lleno, los papelitos, mi camisetita del enzo que me hacia sentir tan grande como el y la siempre emocionante rivalidad que lo “olor a mierda”…ibamos perdiendo con un gol de frizzelme y cuando apenas faltaban segundos para el cierre del partido nos quedo un tiro libre…cuando daniel fonseca lo cambio por gol me volvi loco…fue lo mejor y despues le ganamos por penales…que lindo es verlos irse llorando como siempre…conta tu experiencia!

como olvidarme el primer clasico, fue en junio de 2003, 2-2 en la bostanera, ahi con mis hnos en la 2ª bandeja, apesar de ir ganando 2-0 y q nos empate el puto de guillermo yo me fui feliz ese dia…nunca habia sentido lo mismo, cantando sin parar no los 90 minutos sino tb los 15 del entretiempo, los de boca se querian matar, y river venia de quedar afuera de la copa!

q fiesta por dios, la bandera de AUNQUE GANES O PIERDAS!

gracias river por todo, desde ese dia a la fecha ya son mas de 10 clasicos vividos…pero el primero no me lo olvido mas… obviamente q todos tienen algo en especial y cada uno de ellos quedara en mi mente por siempre

AGUANTE EL MILLO!!!

huevo!

mi primer clasico, año 2004, semifinal de la copa… me conseguian entradas y tenia como 10 papeles, fui con mi tio, y me acuerdo que cuando llegue me largue a llorar jajajaja, que garron, ese fue el ultimo river que jugaba a algo

nunca se me dio la oportunidad de ver un clasico

mi primer clasico fue en el 94,en la cancha de la bosta, river 3- boca 0…

lindo debut!

groso, muy groso!

Mi primer Clasico fue en 1997, el dia que empatamos 3-3…
Ibamos perdiendo 0-3, para colmo los bosteros tuvieron un penal a favor y
lo erraron !
El Gol de celso Ayala, fue sublime, yo estaba justo en la Alte Brown, atras del Arco…
Cuando la pelota entro… termine en la otra punta de la cancha…
I-NOl-VI-DA-BLE !!
PD: desde ese dia lo putie siempre a Gancedo, porque erro solo abajo del arco… el cuarto gol…
Hubo un clasico mas emocionante que ese en los ultimos 20 años ???
Abrazooooooooo de Millonario !

ajjaaja
te acompaño en tu dolor
me paso lo mismo… ese fue mi primer clasico
me acuerdo que jodiendo con un amigo, me decia “si river hace otro te como la boca”
ajajaja, al final hubo un pico homosexual tras el gol de nasuti pero sin pasion eh!, algo forzado por las circunstancias… despues me queria matar cuando volvia a mi casa, pero bue… al otro dia me acuerdo que estuve todo el dia en la cama deprimido aajjajaj, despues se me paso…

el 2 a 0 del apertua pasado,el “dia del caño”…cante como loco,los insulte,salte,hasta tenia un viejo amargo atras que me deica que me sentara que no podia ver,y como fui a la san martin baja,me cague quemando,pero me chupo un huevo,fue lo mejor del mundo!salir caminando por la calle cantando todos,fue los mas!!!

El clásico en el que perdimos 2-0 aca en el Monu :mad:

Mi primer clasico fue el del 3 a 1 con los goles del pipita y me acuerdo que fue un partidazo nunca lo aplaudi tanto a belluschi como ese dia ademas ese dia me acuerde que la bosta saco el pañuelo ese que tienen que lo llaman telon y al segundo saco el telon river y se quedaron callados no lo podian creer ademas me acuerdo que ese dia la rompio el cantito ese que decia vamos millonario vamos a ganar vamos millonario vamos a ganar los bosteros son amargos son amargos de verdad jaja lo cantamos como 10 minutos sin parar ese.

estamos en lo mismo :frowning: -.-“. el problema es q estoy en Tierra del fuego tambien -.-”, se me es muy dificil ir, y si voy, consegir una entrada -.-“, solo x reventa podria, pero no me gusta comprar asi ^_^”

mi primer clasico fue un domingo de octubre en el monumental.
el resultado 0-0 fue un garron ese partido no lo podia creer lo aburrido qe fue,encima me perdi el dia de la madre por ese clasico jaja GRACAIS VIEJA jaja:p

mi primer clasico en la cancha fue en el apertura 2004, en el monumental, me acuerdo q dirijia el negro astrada.
Ganamos 2 a 0 con goles de la gata fernandez y pipino Cuevas.

salu2

el dia del glorioso jp. cancha de bosta

yo decia: muy bueno, pero pense que un superclasico era fiesta… tmp para tanto… y cuando fui al utimo dije… ESTO ES UN SUPERCLASICO! y no podia creer como los libros de las 100 cosas para hacer antes de morir decia: superclasico en cancha de boca. pff