Arielito, ahora entré a leer este post. No entré antes porque llegué hasta el punto que leí una respuesta y dije “la puta madre, ni siquiera el DOOM tenía un arma más poderosa que el RPG para tirarle a esta gente”. :lol: Pero bue…
Recontra identificado con CASI TODO lo que escribiste. En lo único en que no estoy de acuerdo es en que la división entre radicalismo y peronismo sea estúpida, más que nada, porque sabemos que las realidades de esas diferencias no se ven con el peronismo gobernando sino cuando es OPOSICIÓN. Mi anti peronismo parte de eso, parte de que YO puedo ser objetivo y analizar aún parándome en una vereda opuesta, cuando algo me beneficia y si tengo que apoyar apoyo. El peronismo NO LO HACE. Esa es mi diferencia básica, porque si bien el clientelismo TAMBIÉN existió en el radicalismo (para qué negarlo) jamás lo vi tanto como en el peronismo. Y los pobres no son esclavos de un político, la reputísima madre, son tipos que se merecen una vida mejor.
Alguna vez en mi vida (cuando la suerte que es grela fallando y fallando te larga paraoooooo), en una de mis separaciones cuando a su vez me tocó quedarme sin laburo, me pasó de vivir situación DE CALLE. Me tocó hacerme el enfermo para dormir en una camilla del Argerich o del Penna, así no dormía en un banco de la plaza. Me tocó estar algún que otro día sin comer. A unos cuantos que postean en este foro les recomiendo hacer esa dieta. Flaco quedás, nunca estuve en mejor estado atlético en mi vida. Quizás tengan otra visión de la vida… o a lo mejor no, andá a saber, en este país el clase media que zafó siempre se imagina como rico y PIENSA COMO RICO. No digo más porque si no, cargo una ametralladora jajaja.
Uno se aleja un poquito del foro, pero después vuelve y lee a tipos como Mad y te dan ganas de volver y tirarte de cabeza. Sos un grande. A pesar de las diferencias.
Pensé que con la derrota de Scioli abandonabas como los que se iban del bunker o como vokita!!! Que bueno tenerte de vuelta!
La resistencia a un gobierno nefasto tiene que ser con tipos más posta como vos, con gente anabolizada, no con giles que se gastan 400 mangos en peluquería como panch* del tr