Conta tu "bajón".. descargate

Mandale cuete Adreeh, amigas son las feas :shock: :shock: :shock:

Mierda a las 14:10 tenia que desconectar el horno para sacar la tarta de mi vieja, se me paso y cuando vi el humo y oli el olor a quemado ahi me acorde :S, dentro de todo esta pasable (?)

hace 2 semanas estabamos de viaje en un pueblo en Salta (sin luz, electricidad, señal para el celular, telefono) y por medio de un delegado municipal nos comentan que el viejo de un gran amigo nuestro que estaba con nosotros ahi habia muerto (encima la vieja tiene cancer)… esa noche fue una de las mas tristes que vivi…

mi viejo me habia dicho que tal vez me compraba una notebook polenta para mi y yo me ilusione al pedo.

mis viejos no me dejar ir a mar del plata este sabado para el partido.

mi hermano se puso hace un mes de novio con una mina que pesa mas que ronaldo y rooney juntos (es mi cuñada ;( …igual todo bien, aunque mi vista la rechaze}

igual, por suerte la vida me sonrie

Allí estaré :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll:

Hablando enserio ahora, una amiga, de 25 años me tiene ganas, y me recontra apura, pero me intimida, y no se que hacér poir que no la quiero perder como amiga, pero no se si da ponerme de novio, me lleva 7 años

me siento un hijo e’ tigre
y un choto a la vez

pero bueh :lol
[/QUOTE]

Claro que sí!

Y en cuanto a lo otro no sé que decirte, es una diferencia de edad no muy abismal pero que de cierto modo y en algunos aspectos puede joderte.

Vos poné bien las cosas en la balanza, lo que podés ganar, lo que podés perder.

Ah, tu hermano se puso de novio con tu cuñada. Que casualidad. A todos les pasa lo mismo.

Perdón. Todo bien che.

Ah, tu hermano se puso de novio con tu cuñada. Que casualidad. A todos les pasa lo mismo.

Perdón. Todo bien che
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

PD: a mí suele pasarme lo mismo. A veces digo “Mi cuñado, el novio de mi hermana”

Che… que feo lo que decis… Hay que fijarse en lo interior… no en lo exterior

:roll:

Allí estaré :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll:

Hablando enserio ahora, una amiga, de 25 años me tiene ganas, y me recontra apura, pero me intimida, y no se que hacér poir que no la quiero perder como amiga, pero no se si da ponerme de novio, me lleva 7 años

me siento un hijo e’ tigre
y un choto a la vez

pero bueh :lol
[/QUOTE]

Claro que sí!

Y en cuanto a lo otro no sé que decirte, es una diferencia de edad no muy abismal pero que de cierto modo y en algunos aspectos puede joderte.

Vos poné bien las cosas en la balanza, lo que podés ganar, lo que podés perder
[/QUOTE]

de novio? de novio?
proba primero…
fijate que pasa, si hay
quimica… para formar
una relacion, capaz que es e
ella la q desp se da cuenta q no da
o vs.
probá
Tampoco es tanto… o salvo que te
sientas muy inmaduro

Perdón. Todo bien che
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

PD: a mí suele pasarme lo mismo. A veces digo "Mi cuñado, el novio de mi hermana
[/QUOTE]

lo puse entre parentesis para aclarar (¿?¿?), jajaja… sory.

de interior es re buena mina, pero de afuera es un tanque de la segunda guerra mundial… todo bien igual

Probá a ver que onda, a veces de las chicas mas grandes se puede aprender, y mas si son bastante mas grande como es tu caso…no voy a entrar en detalles pero bueno…probá…

Nunca suelo tener bajones…

=)

No pego una desde que llegué a Madryn.

Me echó flit mi novia, me peleé a pleno con mis viejos, me tuve que ir de Madryn de vacaciones con amigos porque me estaba volviendo loco.
Hace 2 semanas me rompieron una óptica de mi auto, ayer me rompieron la otra.
Estoy completamente meado, y hoy particularmente cruzado.

River te va a dar ánimos! :shock:

Y si no este foro no te va a fallar! :wink:

Dejá de hacerle honor a tu nick. :lol:

A mi jefe le pasó lo mismo. Un boludo en bicicleta le chocó el auto /un 307) y le rompió una óptica trasera.
$250.-

perdí una ojota en un tejado…

Dejá de hacerle honor a tu nick. :lol:

A mi jefe le pasó lo mismo. Un boludo en bicicleta le chocó el auto /un 307) y le rompió una óptica trasera.
$250.
[/QUOTE]Cuando te tiran esos precios de repuestos dan ganas de tener un Duna, je…

Jajaja, mi auto es un Duna, cuya óptica sale nada más que $50, pero va más allá de la plata mi calentura. No puede ser que en 2 semanas se me hayan roto las dos ópticas, no puede ser que desde hace un mes me venga saliendo todo para el orto.
Mi calentura recae en la mala leche que tengo, en esta racha de mierda que no se termina.

Gracias Riversita por el ánimo.

Hoy vamos todos a una fiesta, y un amigo no va por que la novia no esta invitada,
y siempre se cortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mi bajon puede suceder mañana sino consigo entrada ajaja

La extraño y siento angustia en el corazon :cry: