Contá lo que soñaste

Kjjjjj magia!

1 me gusta

Tuve dos sueños raros entre ayer y hoy, el de ayer fue yo llegando tarde a un clasico con boca en el Monumental, llego y pregunto como va, un sujeto con extrema cara de orto me dice “3-0 perdemos y recien van 20 minutos”, cara de decepcion y exceso de cantos para levantar al equipo, termina el primer tiempo y me vienen a buscar Ramon y el Muñeco, me dicen “quedan 45 minutos, dalo vuelta” sin entender estoy dentro de la cancha y me estan felicitando por hacer dos goles (aca arranca las distintas visiones de la realidad del sueño), hay un “yo” en la tribuna cantando que lo damos vuelta y otro “yo” jugando, otro cambio en River, entra Lanzini y sale Lucho Gonzalez, hago otros 2 goles y lo damos vuelta, locura en el Monumental, termina la remontada y las camaras van con Lanzini y lo felicitan por hacer los 4 goles¿?, aca no entendi que paso pero el “yo” de la tribuna estaba muy feliz y me desperte.

El de hoy fue menos fantasioso pero lo senti bastante deseperante, estoy en mi casa con mi familia (mis viejos y mis hermanos) que se estan preparando para cocinar pero se dan cuenta que faltan cosas, mi vieja dice que ponga a calentar una olla con agua que ellos van a comprar lo que falta, agarro el encendedor y quiero prender pero no puedo, giro la perilla de la cocina pero no prende, intento otra vez, no prende, otra vez y no prende, giro bien fuerte, prendo el encendor y escucho una explosion, se me pone toda la vista negra, no se cuanto tiempo real fue pero en el sueño parecieron 30/40 minutos con la vista totalmente oscura y todo en silencio, me desperte y empieze a sentir un dolor en la sien por unos segundos y despues se me paso.

2 Me gusta

Dicen que si dormís boca arriba soñas más o son más reales los sueños…Soñé que estaba viajando en un tren y desaparecía gente de la nada, paramos en un lugar y había negros quemando papeles en un lago, subimos y de pronto aparecí en una pieza de lo que era una especie de catacumba comiendo sándwiches de mortadela con cola cola. Sali a recorrer y me encuentro a un tipo que me dice que son viajeros en el tiempo (esto me hizo acordar una película o serie pero no acuerdo cual) y que yo era parte de su logia. Estábamos caminando y veo que sale gente de la pared que eran asesinada apenas daban dos pasos (se les giraba el cuello solo) empiezo a correr desesperado buscando una salida y me encuentro a una colorada hermosa que me besa en la boca y me dice “vení conmigo mí amor”(si me trata así la sigo obviamente kjjj), me mete al salón que era el aula en el que estudiaba en la secundaria y me dice
-son 10 mil
-el que? le pregunto
-El polvo, me responde,

Yo le dije te pago 10 pesos y después el resto y aceptó.

Kjjj de los sueños más surrealistas que tuve

7 Me gusta

Yo Soñé ya varías veces con que quiero tomar un colectivo y nunca lo puedo alcanzar,voy cruzando calles, plazas, y nunca lo puedo tomar,.lo raro es que hace como dos años que no tomo un bondi .y otro también muy recurrente que sueño es que estoy en el último año del colegio primario

4 Me gusta

Acabo de desvelarme por mi sobrina bebé llorando.
Soñé que estaba en Rosario con mi mejor amigo pasesndo, me empezaban a saludar varios de central como si me conocieran, en eso termino yendo a un hotel con piscina y resulta que me van a mandar de encubierto a una reunión de barras (a todo esto sabiendo todos que soy de River) a un country de la 12 con camara oculta, el objetivo era espiar los negocios: resulta que en el sueño me decian que ya me infiltraron antes y fue un exito, se ve que querian emboscarlos en santa fe y pude meterme. El sueño era una mierda, me metia con campera de Central, iba re cagado, chetada a todo trapo pero estaba rodeado de negros cavernas en cuero y musculosa todos de boca, y se tardaba la llegada de riquelme, y me hacian la gran escena de okupas cuando dicen “ya viene no te persigas”, y me iba a la mierda, iban diciendo “hay un infiltrado porque el Chamee9 fue hackeado hace 1 dia y ya no es confiable esa cuenta en twitter”. Resulta que caia en la calle de un pueblo de santa fe (ni puta idea porque solo fui a rosario dos veces en la vida real) y llamaba a mi mejor amigo que nombre diciendole “me quieren matar amigo nexesito ayuda, si saben quien soy me matan”. La cosa es que termine en un hospital, un policia me escaneaba un logo raro de buenos aires ciudad que tenia en el brazo izquierdo, que resultaba ser un identificación de trans (anda a saber porqué porque yo era yo mismo en el sueño) y me mandaban a un pabellon de salud mental, y ahi le discutia a la mina que era un error que yo no era un paciente de salud mental, me sacaban y ahi me desperte que estaba mi sobrina llorando en la habitacion de al lado.

El sueño de ayer jueves fue raro también, soñaba que era a la tarde y salia a tomar algo con mi hermano en zona Guemes (Córdoba, donde vivo) y a mi hermano lo invitaba su amigo Juan Sebastian Veron a comer y tomar un trago en un bar que habia abierto. (A todo esto aclarar que mi hermano no es amigo de Veron y no se lo banca. Ademas es hincha de Belgrano nada que ver) . Entonces ahi estaba yo con cara de orto comiendo costillas con papas al horno y Veron le decia a mi hermano "me acuerdo cuando saliamos a comer con tu papá (era un arquitecto muy conocido en el ambiente de Córdoba, falleció en mayo 2021) y el se reia pero tambien medio que estaba con cara de culo. Veron se pone a hablar conmigo y le tiro “mis amigos se caen de culo cuando sepan que estoy hablando con Juan Domingo Veron” *silencio total en el sueño, veron me contesta “es lo mas feo que me dijeron Jaja” y ahi le pido perdon y le digo que es cierto me confundi y se llama Juan Sebastian.

No se si les pasa pero estoy en la costa y mañana pego la vuelta, pero estos dias tuve muchos sueños feos o que me estresan, a alguno le pasa que de vacaciones sueñe cosas raras?

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJ mamita

Yo tuve un sueño raro hace poco. Jugaba un intercounty en un terreno de una gente que conozco (tiene arcos de 11) pero versión Sleepy Hollow. Y a mí me tenía que marcar… Franco Baresi :rofl:

1 me gusta

Que sueño hermoso tuve. Soñe que el pibe Barco vacunaba al Sindicato de Camioneros, con una chilena a lo Zlatan vs Inglaterra, el pibe se sacaba la camiseta y lo gritaba re loco. A todo esto él flauta López estaba cómo comentarista, y decia q Barco no se lo grito a Independiente, sino q él pibe festejaba efusivamente por el golazo q convirtio. A todo esto yo me estaba descotillando de la risa, leyendo el foro de los dinosaurios de Avecesllena y esperando q arranque F90 para ver llorar a la gorda puta de Fucks

2 Me gusta

Tuve un sueños maravillosos en el que tuRiver no se caias

3 Me gusta

Soñé que hacíamos un asado con toda la familia (parte de mi viejo y mi vieja), cuestión que en determinado momento empezaba a haber una marejada zarpada y se empezaba a inundar todo el barrio, casi como un tsunami. Después de unos minutos empezábamos a movernos entre casas a través de unos túneles, llegábamos a un lugar bastante elevado y de repente llamaba mi prima diciendo que no nos expongamos al sol porque estaba de un color verde y producía efectos raros; después de un rato empezaban a aparecer una especie de personas infectadas, yo me trepaba a una reja y cuando me estaba por caer me desperté. Fue super bizarro

5 Me gusta

Te cago a patadas?

Hoy antes del partido soñe que el psg le ganaba al city 1 a 0 con gol de penal de messi, en el city jugaba lanzini

1 me gusta

Soñe que me jugaba unas partiditas de clash royale ja, me quede un poco caliente con unas derrotas

2 Me gusta

Jugamos una partida? @Giga

1 me gusta

Tendría que volver a descargarlo jajaja.

avisame si lo bajas, asi te desintoxicas del truco de a poco

Soñé con mi hermano ya fallecido que me “regalaba” una Tarántula hermosa. Me encanta quier animal o insecto Jajaja

1 me gusta

Te iba a decir que una y una(?)

1 me gusta

perdon, odio el truco. Si fuera poker te lo acepto

:broken_heart: