Contá lo que soñaste

Soñe q andaba saliendo con una gorda para obtener algun beneficio (no recuerdo cuál). La cosa es q la gordita se engancho mal, y un dia cae a mi casa con su viejo para presentarme, el viejo estaba afuera esperando en el auto. No se xqe pero sali corriendo y solo me quería escapar. La gorda corriendo atras mio me termina agarrando de la mano y no me la podia sacar, yo traia unas tijeras en el bolsillo y se las termine clavando en la mano, la gorda pega un grito para q el viejo me venga a cagar a trompadas, pero me desperté KJJJJ.

6 Me gusta

ajajaja uhh la de veces que me pasó de soñar eso! hasta que debía materias de la facultad y por eso no me daban el título kjjjj horrible sensación después cuando me despertaba, me hacía entrar en la duda mal jajaj

kjjjjjjj

2 Me gusta

Hace un monton no sueño nada! Quiero soñar algo!!:grin:

1 me gusta

Amigo a mi me quedan materias todavia, soy un pelotudo no fui mas, alta paja me da pero bue

1 me gusta

Por alguna razón Gallardo tenía que cumplir una promesa y se terminaba rapando con una tijera, tenía el pelo como Bush padre en los simpson. Admiración eterna a “ste muchacho”.

1 me gusta

Resalto esto para contarlo porque es interesante.

Tuve un sueño donde había como una reunión en un piso alto de un edificio onda viejo (viejo lindo de esos de los años '40-'50) pero adentro muy desordenado y lleno de muebles de madera y pisos de esos que dicen flotantes.

Cuestión que era como un discurso de alguien, no sé por qué me sale CFK pero parecido, y lleno de gente explotado mal, y la sala preparada con sillas pero igual mucha gente parada. Yo con un grupo paso por un costado para atrás de donde estaba la mujer en cuestión, y había unas ventanas a los extremos.

Y esa persona en un momento me pide que yo vaya al podio a hablar algo (odio hablar en público).

Todo esto a modo de anécdota, porque finalmente me toqué la cabeza y me di cuenta de algo: tenía pelo largo. Y yo el pelo, me lo corté. Ahí me quedé pensando un rato, racionalizando esto, mientras toda la multitud hablaba.

Me fui a un rincón de una esquina donde había una de las ventanas para abrirla y mirar para afuera, y para tratar de ir donde hubiera menos gente, y se me aparece una persona conocida a boludearme…nadie en especial, no es alguien que me genere malos recuerdos, pero creo que el sueño me puso una cara conocida para tratar de “sobrevivir”.

A lo que finalmente caí, y al loco le dije “vos no existis, y esto es un sueño” y le arranqué la cara con la mano. Abrí la ventana y había una tormenta de la putísima madre como antes, pero ahora el cielo estaba gris muy oscuro, y había algo como negro, tipo tormenta. Me doy vuelta y vuela el techo, vuela la multitud, todo a la mierda, queda el cielo gris con la tormenta y una figura negra enorme imponente del cielo tipo así


Pero más ancho y más negro, negro totalmente, saliendo de una especie de ojo de tormenta. Se fue acercando y me desperté.

Me sentí Neo en la Matrix.

1 me gusta

Esto es tremendo.

Lo peor en ese sentido que me pasó fue cuando soñé que mataba a mi hermana ahorcándola.

Mucho Evangelion.

Que fuerte eso, le encontraste explicación? puede ser un tema simbólico obviamente.

Todavía le debo verla, soy un hdp meses posponiendola.

1 me gusta

@IronRiver explicación a…?

No es la primera vez que me pasa algo así. Tengo sueños dónde adquiero la lucidez en el transcurso del mismo y generalmente es como si el mismo sueño tratase de expulsarme cuando pasa así, o el sueño se desestabiliza y empiezan a pasar cosas raras.

Decía si capaz venías peleado con tu hermana o cosas así, y el sueño te puede representar ese tipo de broncas, aunque exagerando.

1 me gusta

Algo muy cómico. La hinchada de velez llenaba sola el estadio de la plata

1 me gusta

Soñe que se moría falcioni de covid kjjj no se por que, aparte no me cae mal el facha como para desearle la muerte

2 Me gusta

Algunos dicen que cuando soñas que alguien se muere, le alargas la vida en realidad…

3 Me gusta

Hoy soñe que estaba en la calle donde vivo y me atacan dos perros negros, cada uno me agarra un brazo. Pedía ayuda a los gritos en mi casa y en la de los vecinos pero nadie me me abría la puerta ni me daban pelota, inclusive vi que me filmaban y se reían desde la ventana

1 me gusta

¿Te levantaste con una erección ? kjjjj
@Alguien

1 me gusta

Noooo full Zoso Ted Bundy este comentario.

Citá gonca

Está citado, “developer”.