Contá lo que soñaste

¿Tipo así?

Siiii. Así :disappointed_relieved:

Soñé que me cortaba la chota :rofl:

Impresionante lo poco sutil que puede ser mi subconsciente a veces :rofl:

2 Me gusta

Y si

1 me gusta

Vieron cuando en un sueño se mezclan personas? O sea que en un momento alguien es una persona, y en otro momento ese alguien pasa a ser otra.
Bueno, el otro día soñé con Amadeo Carrizo y el Dr. Tangalanga, en un momento era Amadeo y en otro Tangalanga.
Llegué a emocionarme bastante.

8 Me gusta

Soñe que le pasaba la chota por la cara a la mama de mi primo. A nada de acabar estuve.

11 Me gusta

AJAJAAJAJAJAJAJj

Ayer soñé que estaba en una terraza inventada con un amigo, caía el dealer y fumabamos porro, medio que era raro porque se sentía como breaking bad, todos le teníamos un poco de miedo al transa como si fuera un tuco Salamanca.

Después me hice amigo, me decían que vaya a un gym para comprar unas proteínas (raro yo no tomo esas cosas y tampoco estoy yendo al gym)

Ahora viene la parte que me chocó, sentado en un sillón en sala de espera del gym veo a mi mamá por una ventana en un call center, y me largo a llorar porque digo “no puede ser murió hace 10 años, por qué va a haber fingido su muerte?” Y seguía llorando, hasta que me desperté y me sentía re con el pecho oprimido, rarisimo

5 Me gusta

Hoy soñé con ELLA.

¿Con qué necesidad? La mente es muy hija de puta.

10 Me gusta

JAJAJA asi es, yo soñe con la venezolana y discutíamos pero lo curioso es que ella estaba embarazada!

1 me gusta

Aca la tengo colgando. Deja de soñar con mi gaver.

12 Me gusta

Anoche soñé que estaban por entrar a robar a casa, tres changos. Agarré una cuchilla del cajón de la cocina y salí al patio a oscuras.

Al primer negro que saltó el tapial lo empalé en la costilla y cayó de una. El segundo fue mano a mano, costó un poco más. El tercero estuvo de más, fue nada más una demostración de poder.

Muy rambo todo. Tres cacos muertos ahí en el patiecito y sangre por todos lados.

Lo más loco era el sonido de las puñaladas, era algo entre tela rasgada y tiza sobre pizarrón.

6 Me gusta

JEJEJE

7 Me gusta

Hoy fue de esas noches en que tenes como 4, 5 sueños distintos y todos seguidos como cambiando de escenario. La verdad mucho no me acuerdo ya, uno era que estaba tranqui por irme al laburo y de repente como que eran como las 10 y ya estaba llegando re tarde y luego estaba en el cumple de mi primo, que ya tiene 16 pero estaba como cuando era un nene, luego creo que de repente estaba en la isla con mis amigos y así por lo menos un sueño más tuve. Ahora no sueño más por este semestre seguro

2 Me gusta

Soñé que estaba en una especie de orgía con amigas/os. Estoy re mal del bocho, una pena por mí.

4 Me gusta

Ayer y hoy soñe con river, el de ayer no me acuerdo muy bien que era, me acuerdo que era sobre el estadio.
Hoy soñe a brian romero dando una nota y era antes o despues de jugar la final de la libertadores y hablaba de todos los titulos que se habian conseguido en el año, senti la emocion😭

4 Me gusta

Kjjjjj magia!

1 me gusta

Tuve dos sueños raros entre ayer y hoy, el de ayer fue yo llegando tarde a un clasico con boca en el Monumental, llego y pregunto como va, un sujeto con extrema cara de orto me dice “3-0 perdemos y recien van 20 minutos”, cara de decepcion y exceso de cantos para levantar al equipo, termina el primer tiempo y me vienen a buscar Ramon y el Muñeco, me dicen “quedan 45 minutos, dalo vuelta” sin entender estoy dentro de la cancha y me estan felicitando por hacer dos goles (aca arranca las distintas visiones de la realidad del sueño), hay un “yo” en la tribuna cantando que lo damos vuelta y otro “yo” jugando, otro cambio en River, entra Lanzini y sale Lucho Gonzalez, hago otros 2 goles y lo damos vuelta, locura en el Monumental, termina la remontada y las camaras van con Lanzini y lo felicitan por hacer los 4 goles¿?, aca no entendi que paso pero el “yo” de la tribuna estaba muy feliz y me desperte.

El de hoy fue menos fantasioso pero lo senti bastante deseperante, estoy en mi casa con mi familia (mis viejos y mis hermanos) que se estan preparando para cocinar pero se dan cuenta que faltan cosas, mi vieja dice que ponga a calentar una olla con agua que ellos van a comprar lo que falta, agarro el encendedor y quiero prender pero no puedo, giro la perilla de la cocina pero no prende, intento otra vez, no prende, otra vez y no prende, giro bien fuerte, prendo el encendor y escucho una explosion, se me pone toda la vista negra, no se cuanto tiempo real fue pero en el sueño parecieron 30/40 minutos con la vista totalmente oscura y todo en silencio, me desperte y empieze a sentir un dolor en la sien por unos segundos y despues se me paso.

2 Me gusta

Dicen que si dormís boca arriba soñas más o son más reales los sueños…Soñé que estaba viajando en un tren y desaparecía gente de la nada, paramos en un lugar y había negros quemando papeles en un lago, subimos y de pronto aparecí en una pieza de lo que era una especie de catacumba comiendo sándwiches de mortadela con cola cola. Sali a recorrer y me encuentro a un tipo que me dice que son viajeros en el tiempo (esto me hizo acordar una película o serie pero no acuerdo cual) y que yo era parte de su logia. Estábamos caminando y veo que sale gente de la pared que eran asesinada apenas daban dos pasos (se les giraba el cuello solo) empiezo a correr desesperado buscando una salida y me encuentro a una colorada hermosa que me besa en la boca y me dice “vení conmigo mí amor”(si me trata así la sigo obviamente kjjj), me mete al salón que era el aula en el que estudiaba en la secundaria y me dice
-son 10 mil
-el que? le pregunto
-El polvo, me responde,

Yo le dije te pago 10 pesos y después el resto y aceptó.

Kjjj de los sueños más surrealistas que tuve

7 Me gusta

Yo Soñé ya varías veces con que quiero tomar un colectivo y nunca lo puedo alcanzar,voy cruzando calles, plazas, y nunca lo puedo tomar,.lo raro es que hace como dos años que no tomo un bondi .y otro también muy recurrente que sueño es que estoy en el último año del colegio primario

4 Me gusta