Consuta sobre liberar aparato

Alguien conoce un lugar dnd se pueda liberar un celular, cuanto sale mas o menos y si lo hacen en el momento? Es un samsung slider, no un modelo muy moderno.

Alguien conoce un lugar dnd se pueda liberar un celular, cuanto sale mas o menos y si lo hacen en el momento? Es un samsung slider, no un modelo muy moderno.

Pasá el modelo exacto… yo liberé algunos celulares.
Algunos se pueden gratis otros es imposible.

Los Nokia son mas faciles para liberar…

Ya que estamos, Samsung E256, también pa liberar…Ahora lo tengo con abono para Movistar…:stuck_out_tongue:

Taringa! - Por Fin - Liberar Samsung (varios Modelos)

Fijate ahí, haciendo eso lo podés liberar, hay gente que le andubo y lo posteó, fijate.


El E256 eh.

Es el samsung E256. Se puede?

Ah tenés el mismo que ges.

Fijate ese tutorial que dejé de taringa, hay gente que dice que liberó su E256.
Igual si no estás seguro de hacerlo vos te combiene llevarlo a algún lugar a liberar aunque te va a costar una moneda.

No soy muy ducho y tng miedo a arruinarlo. Cuanto cuesta mas o menos?

mmm no sabría decirte, pero entre 40 a 100 pesos, o tal vez mas…

Che, la sim sería otro chip no? :oops:

Claro, la SIM es la tarjeta, o sea el chip.

60$ mangos me cobraron hace 2 dias y me lo dieron al otro…

No aprece muy dificil. Me parece q me voy a tirar el lance

Bien, mañana pruebo…

Según los comentarios, anda…

Es muy sencillo y no tenés que usar programas ni nada como lo he hecho con otros celulares… no creo que le pase nada a tu cel, o sea que se rompa ni nada…
pero bueno, no puedo garantizar nada.

como mucho se bloqea, llamas a tu compañia y listo… como cuando pones mal el pin 3 veces

Ok

Claaaro, lo raro es que no pida IMEI ni nada de eso…:scratch:

Claro… por suerte en esta forma de desbloquear no tenés que cambiar firmware, bajar, desinstalar o instalar nada, asique tranca chicos :wink:

Igual yo nunca usé ningún programa. Liberé Nokias a morir, todos por IMEI y con ninguno se me complicó.

Al creador, si intentas, avisame como te salió…:lol: