@ellocopablo suban más de esto, por favor. Me volví adicto mal
Esto es para pajearte directamente. Está buenísimo pero es otro rubro, no me relaja un carajo jua jua jua
CRUJIENNNNNTE
Sonido ambiental cuenta como ASMR? porque si es asi entonces si, tengo una aplicacion en el movil especificamente para eso, poner sonido de lluvia y fogata por ej.
Quiero el video de los bosteros en el vestuario de hoy, lo veo en loop por horas como ASMR
sisi cuenta
Si de Mujeres lindas, de Argentina consumo a Cielo Asmr,Trichi y Carol.
De afuera:Ozley,Mood,Goodnight moon,Egilea,Arbmeis,Ana Muñoz y White Tea.
Antes la seguia a Gibi pero ahora es un adefesio mórbido saca saca.
En su momento yo veía sastres coreanos y a los japoneses maestros del limpiado de zapatos jaja
Y no me van a creer pero yo veía las conferencias de Bielsa para dormirme , cinco minutos y ya estaba todo pestañeando kjjj
Boludo hace 4 años ya que abrí esto??? mamita querida cómo pasa el tiempo qué locura
Pero cómo no te voy a creer si yo he hecho lo mismo cantidad de veces pero con un personaje más bizarro: Toto Caputo. Han escuchado lo suave que habla ese chabón? Es muy embolante da mucho sueño. Posta cero joda escuchen alguna entrevista que le hayan hecho. Ah y este genio también
No
El mejor ASMR es el de DianaASMR (creo que es así el tiktok, también deja los vivos en youtube). Toca el piano y canta en modo asmr. Dreaming of you de Selena le queda increíble con su voz casi susurrando. Ahora está embarazada, creo que no va a aparecer por un tiempo. Más de una vez me quedé dormido escuchándola.