Consumís ASMR?

Bueno se me ocurrió abrir este espacio para hablar del asmr y compartir videos. Personalmente consumo bastante, tanto para dormir en alguna noche de insomnio, como para dejar de fondo mientras estudio. Arranco tranqui con uno muy visual.

¿Qué es el ASMR?
Autonomous Sensory Meridian Response, «Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma». hace referencia a una experiencia caracterizada por una sensación estática u hormigueo en la piel que normalmente comienza en el cuero cabelludo y recorre la parte posterior del cuello y la parte superior de la columna vertebral.

7 Me gusta

43 Me gusta

Pensé que era el nombre clave de algún estupefaciente

21 Me gusta

Un par de veces lo ponía para intentar dormir.

Alguien dijo LSD?

Kyg1ZT

22 Me gusta

Deforestacion mental padecen los que miran estos videos. Mamita…

Jajaja re nervioso se ponía

3 Me gusta

Yo pensaba que ASMR era siempre con connotación sexual. Qué mente torcida…

Igual, no me enojo si alguno comparte un link con ASMR bien nopor para “ver q onda”

7 Me gusta

Al creador del thread. Si vas a subir esto al menos poné algo interesante pa’ los chochamus. Algo como esto:

8 Me gusta

Soy adicto a los videos de ajustes quiroprácticos.

3 Me gusta

No. Es decir, no para relajarme. A la única que veía porque me aparecía en destacados en YT era la mamá luchona de LuzASMR.

Yo a veces. Este:

1 me gusta

nono

2 Me gusta

Lo consumo todos los días con la propaganda nefasta

2 Me gusta

Entré cómo un caballo pensando que era alguna droga sintética

11 Me gusta

yo pense que estaba la nota

¿CONSUMÍS DROGAS?
  • Si
  • No
  • Poco y nada

0 votantes

Lo que me gusta mirar son canales donde japoneses o koreanos cocinan, me encanta como usan el sonido sin decir ni una palabra.

1 me gusta

Che qué mala onda algunos eh, lo puse acá en comunidad-offtopic dónde se hablan un montón de huevadas, por qué bardean así?

10 Me gusta

No, es una poronga.

Saludos

1 me gusta