Es verdad que si tomas mucho sol a la larga te agarra cancer de piel??
Habia esuchado eso :roll:
pero mucho mucho te tenes que exponer jajaja
no te preocupes paja… son unos dias de ardor… 3 maximo… despues o te tostas…o te pelas… ^^
mientras tanto ALOE VERA ^^
A robarle al vecino
:lol: :lol:
Si, es verdad.
Es un garron, conozco gente que por culpa del sol se tuvo que sacar muuuuchos lunares que venian con cosiñas malignas.
Por ende, al haber visto eso, no tomo sol en los horarios que te matan, y gralmente me pongo protector para ir a la playa, salvo algun que otro dia que me quiera quemar.
Sisí, es verdad. Mi vieja tuvo que dejar de tomar sol prácticamente, porque había tomado toda la vida sin protector y mucho, y el médico le dijo que de seguir así, tenía grandes posibilidades de tener cáncer de piel.
Sep , pero si bardeas supongo…
uhh que bajon toy tomando siempre yo… mierda
buen ya que es un tema con “consultas” y para no abrir uno al pedo alguien sabe a que hora juegan mañana manchester - tottenham? y si lo pasan por fox?¿ (no me acusen de flashero que lo quiero ver posta jaja)
Rayos ultravioletas = pfa
yo tomo sol casi todos los fines de semana, y siempre me quedo negro sin pasar por el rojo :lol:
Hay muchas enfermedades dermáticas a causa del sol, no solo el Cáncer…
dicen que si tomas mucho sol te arrugas…nose si es verdad, pero por las dudas no me expongo
una pregunta:
Tiga, sos mujer?
Jajajajajajajajajajaj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:roll: :roll: :shock: :shock:
ES VERDAD!!!
PAULATINAMENTE LOS RAYOS ULTRAVIOLETAS VAN REQUESBRAJANDO EL COLAGENO DE LA EPIDERMIS.
OCASIONANDO EL DEBILITAMIENTO DE LA PROPIA PIEL.
Juanma le metió nivel al thread jajajaj…ya no soy digno de opinar acá
Tiga, para que preguntas esas boludeses si despues estas todo el dia mirando los noticieros y no tomas sol … :roll: :roll: :roll:
Culiau, yo estoy blancaso, me voy a poner a tomar sol con algun protector igual, a ver si cambio un poco el colorido :lol:
SI. Estuve a punto yo… quien me manda a pescar un dia de eneor de 10 a 6 de la tarde en plena playa?
cagaste tiga… una lastima pierdo a un amigo :lol: