Ya se que es un poco apresurado, pero tengo que ir organizando desde ahora y juntando algo de plata. Soy de Córdoba y mi idea es ir, en lo posible, algún fin de semana largo del próximo semestre cuando River juegue de local en el monumental.
Pienso salir viernes a la noche, para llegar el sábado bien temprano e ir a sacar la entrada y entrar a conocer el club y el museo…
Ahora bien,
1- ¿Se puede entrar a conocer el club y el museo un sábado? ¿Cuanto cuesta la entrada al club y al museo?
2- Si el partido es el domingo ¿puedo sacar la entrada el sábado o tengo que conseguirla antes?
3- Para sacarme un par de fotos y estar en un ambiente tranquí ¿tengo que ir a platea o cual es la popular más tranquila?
4- ¿Cuanto tiempo antes del partido tengo que ir a la cancha? ¿Joden mucho con la seguridad? ¿Puedo entrar con la cámara de fotos supongo?
Ya se que es un poco apresurado, pero tengo que ir organizando desde ahora y juntando algo de plata. Soy de Córdoba y mi idea es ir, en lo posible, algún fin de semana largo del próximo semestre cuando River juegue de local en el monumental.
Pienso salir viernes a la noche, para llegar el sábado bien temprano e ir a sacar la entrada y entrar a conocer el club y el museo…
Ahora bien,
1- ¿Se puede entrar a conocer el club y el museo un sábado? ¿Cuanto cuesta la entrada al club y al museo?
2- Si el partido es el domingo ¿puedo sacar la entrada el sábado o tengo que conseguirla antes?
3- Para sacarme un par de fotos y estar en un ambiente tranquí ¿tengo que ir a platea o cual es la popular más tranquila?
4- ¿Cuanto tiempo antes del partido tengo que ir a la cancha? ¿Joden mucho con la seguridad? ¿Puedo entrar con la cámara de fotos supongo?
1_ Si , la entrada al club sale 30$ y al museo no me acuerdo la verdad cuanto esta la entrada seguro alguno se acuerdo ahora…
2_ Casi seguro conseguis la entrada el sabado tanto como popular o platea
3_ Si queres sacarte fotos podes ir a cualquier costado de la popu o al corralito o cualquiera de las plateas altas tanto la sm alta o la belgrano alta.
4_y al partido anda hora y media antes , asi entras tranquilo y disfrutas bien el partido y vez un rato el partido de reserva por si lo hay
El museo esta abierto siempre y cuando no juguemos un sabado. La entrada al club creo que esta 25$ y tenes que ir con un socio, y en el museo tenes una visita por el club osea el museo mas la visita que creo qe es la mas cara y mas completa.
Yyyyyyy … nunca se sabe eso, depende cada partido igual si tenes la posibilidad de que alguien que viva aca te la pueda sacar mucho mejor , siempre hay alguien copado!
nose que le llamas ambiente tranqui pero en la popu estuve con camara y no me paso nada, pero sino anda a la sivori baja (abajo de la popu).
Y lo de las pilas nose en un clasico me las querian sacar del mp3 pero los cague porque era a bateria
Si podes anda una hra y media o dos hras antes, yo voy 20 min antes pero vos no hagas eso :p. La seguridad eem nose todo depende no joden tanto tanto tenes los tipicos cacheos y algun policia ortiva
Si podes entrar con la cam