Consultas para viajar desde el interior

Ya se que es un poco apresurado, pero tengo que ir organizando desde ahora y juntando algo de plata. Soy de Córdoba y mi idea es ir, en lo posible, algún fin de semana largo del próximo semestre cuando River juegue de local en el monumental.

Pienso salir viernes a la noche, para llegar el sábado bien temprano e ir a sacar la entrada y entrar a conocer el club y el museo…

Ahora bien,
1- ¿Se puede entrar a conocer el club y el museo un sábado? ¿Cuanto cuesta la entrada al club y al museo?
2- Si el partido es el domingo ¿puedo sacar la entrada el sábado o tengo que conseguirla antes?
3- Para sacarme un par de fotos y estar en un ambiente tranquí ¿tengo que ir a platea o cual es la popular más tranquila?
4- ¿Cuanto tiempo antes del partido tengo que ir a la cancha? ¿Joden mucho con la seguridad? ¿Puedo entrar con la cámara de fotos supongo?

Ya se que es un poco apresurado, pero tengo que ir organizando desde ahora y juntando algo de plata. Soy de Córdoba y mi idea es ir, en lo posible, algún fin de semana largo del próximo semestre cuando River juegue de local en el monumental.

Pienso salir viernes a la noche, para llegar el sábado bien temprano e ir a sacar la entrada y entrar a conocer el club y el museo…

Ahora bien,
1- ¿Se puede entrar a conocer el club y el museo un sábado? ¿Cuanto cuesta la entrada al club y al museo?
2- Si el partido es el domingo ¿puedo sacar la entrada el sábado o tengo que conseguirla antes?
3- Para sacarme un par de fotos y estar en un ambiente tranquí ¿tengo que ir a platea o cual es la popular más tranquila?
4- ¿Cuanto tiempo antes del partido tengo que ir a la cancha? ¿Joden mucho con la seguridad? ¿Puedo entrar con la cámara de fotos supongo?

1_ Si , la entrada al club sale 30$ y al museo no me acuerdo la verdad cuanto esta la entrada seguro alguno se acuerdo ahora…
2_ Casi seguro conseguis la entrada el sabado tanto como popular o platea
3_ Si queres sacarte fotos podes ir a cualquier costado de la popu o al corralito o cualquiera de las plateas altas tanto la sm alta o la belgrano alta.
4_y al partido anda hora y media antes , asi entras tranquilo y disfrutas bien el partido y vez un rato el partido de reserva por si lo hay

a la camara, sacale las pilas y escondetelas, capaz te hacen quilombo

para que querés una cámara sin pilas pibe? es que… nono, vos pasá, pero la cámara se queda!

El museo esta abierto siempre y cuando no juguemos un sabado. La entrada al club creo que esta 25$ y tenes que ir con un socio, y en el museo tenes una visita por el club osea el museo mas la visita que creo qe es la mas cara y mas completa.
Yyyyyyy … nunca se sabe eso, depende cada partido igual si tenes la posibilidad de que alguien que viva aca te la pueda sacar mucho mejor , siempre hay alguien copado!
nose que le llamas ambiente tranqui pero en la popu estuve con camara y no me paso nada, pero sino anda a la sivori baja (abajo de la popu).
Y lo de las pilas nose en un clasico me las querian sacar del mp3 pero los cague porque era a bateria :cool:
Si podes anda una hra y media o dos hras antes, yo voy 20 min antes pero vos no hagas eso :p. La seguridad eem nose todo depende no joden tanto tanto tenes los tipicos cacheos y algun policia ortiva
Si podes entrar con la cam

Si me equivoque en algo perdon! Besos

Que completa aldu:mrgreen:

a mi nunca me hicieron historia con la camara,aunque siempre por las dudas le saque la bateria,para suicidarse si algun dia me la quitan.

Gracias por los datos chicos…

Pensé lo mismo que vos, jaja…