Consultaa Mañana !!!

una preguntaa, para la sivori bajaa se entraa x lugones como en la popu no???
xq toy entre ir en el 160 o en el 42… pero el 42 no m deja x figueroa alcorta x dnd entran los cuervos???

una preguntaa, para la sivori bajaa se entraa x lugones como en la popu no???
xq toy entre ir en el 160 o en el 42… pero el 42 no m deja x figueroa alcorta x dnd entran los cuervos???

si ,mira yo voy en el 42,y te deja por donde se entra a la san martin alta…hay un vallado q lo vas a tener q rodear y dar la vuelta,son variaaas cuadras,poke te van a re desviar…el 106 no tenog ni idea

LOKO DIGANME COMO PASO LAS BENGALAS??? KIERO SABER ASI EL MONUMENTAL ES UNA FIESTAAAA.

Matymar, no hace falta que hagas todo eso…en vez de ir para adelante, vas media cuadra para atras de donde te deja el 42 y ahi a 30 metros para la izquierda tenes la lugones.

elporo: no, no entran los visitantes por ahi.

anda en el 160, para ir a la sivori baja tenes q entrar por udaondo, como si fueras a la popu, si vas aen el 42 te deja sobr figueroa alcorta y tenes q dar toda la vuelta… y en libertador te cruzas con los cuervos

A la Sivori media tambien se puede acceder por la entrada de Alcorta.

ahh buenisimoo toncess… voy en el 160 como fui siempree q fui a la canchaa…
preguntaba xq el lunes cuando fui a buscar las entradas fui en el 42 y en una d esas m dejaba mejor q el 160… pero veoo q m conviene mas el 160 jeje
graciasss :wink:

Hasta ahora siempre se pudo acceder a la Sivori media/baja por la entrada de Alcorta.No creo que mañana no se pueda. Asi q anda tranqui.

se puede entrar por el mismo ingreso q a la san martin… el vallado dentro del club esta justo despues de la entrada a la sivori media/baja…