Consulta

Hola gente! Tengo una pequeña consulta y espero que alguien me sirva de guia.

Estamos planeando hacer un viaje relampago con un amigo el 12/11 a ver el partido contra Atl Tucuman, y ninguno de los 2 sabemos como hacer para conseguir las entradas ya que he ido solo una vez al monumental y fue con la filial que nos daba pasaje y entrada. Queria saber como hacer sabiendo que no soy socio, si en boleteria se pueden conseguir el dia del partido y en que parte del estadio ( seguramente me diran si si en boleteria conseguis, pero no se en que parte esta la boleteria jaja porque repito he ido una sola vez ya con la entrada en la mano)… Si alguien me guia un poco seria ideal y estaria super agradecido. Muchas gracias desde alla!. MENDOZA ES DE RIVER!!!

Hola gente! Tengo una pequeña consulta y espero que alguien me sirva de guia.

Estamos planeando hacer un viaje relampago con un amigo el 12/11 a ver el partido contra Atl Tucuman, y ninguno de los 2 sabemos como hacer para conseguir las entradas ya que he ido solo una vez al monumental y fue con la filial que nos daba pasaje y entrada. Queria saber como hacer sabiendo que no soy socio, si en boleteria se pueden conseguir el dia del partido y en que parte del estadio ( seguramente me diran si si en boleteria conseguis, pero no se en que parte esta la boleteria jaja porque repito he ido una sola vez ya con la entrada en la mano)… Si alguien me guia un poco seria ideal y estaria super agradecido. Muchas gracias desde alla!. MENDOZA ES DE RIVER!!!

Mira, esa seria la vuelta al monumental y se termina la sancion.
TEORICAMENTE ese dia empiezan a vender entradas, pero si sigue la sancion de cancha de River de 40mil personas, seguramente no se venda o se venda poco.

Siempre se venden por internet y las tenes que retirar en la cancha. Cuando llegue la fecha te enteraras, TODAVIA NO SE SABE NADA

No se sabe nada todavia. Si habilitan todo el monu seguro conseguis alguna platea pero popular es muy dificil salvo reventa

no es una sancion lo de las 40 mil personas, es por unos planos que tiene q presentar River para que se habilite para mas, igual lo mas probable es q nos sigan dando permisos provisorios para mas capacidad de gente.