consulta...

Una consulta para toda la gente del foro…

Alguien me puede sugerir programas para descargar musica (tanto canciones por separado como albumes y discografias completas) que no sean ni ARES ni EMULE ??

Espero ansioso sus sugerencias…

Desde ya muchas gracias a todos…

Un abrazo. Agustin

Una consulta para toda la gente del foro…

Alguien me puede sugerir programas para descargar musica (tanto canciones por separado como albumes y discografias completas) que no sean ni ARES ni EMULE ??

Espero ansioso sus sugerencias…

Desde ya muchas gracias a todos…

Un abrazo. Agustin

Probaste con el torrent?

Otra posibilidad de bajar discos completos, es por Rapidshare, Megaupload, etc.

pone en google

“nombre de la banda”“nombre del disco”“blogspot”

asi me bajo todos los discos, pero ultimamente me esta costando por q en ninguna pagina funciona el link :evil:

Lime Wire.

Yo tengo una pagina para descargar mp3, pero es de a un tema por vez, cuando pueda usar la otra maquina te digo cual es si te sirve.

Aca esta: Dilandau

Dilandau - Descargar música GRATIS

Yo ultimamente busque discos en la pagina filesbay.com. Te busca en distintos servidores, y pone varios links. Hasta ahora me funciono bien. Tambien siver para buscar movies y series.

Te conviene usar el J Downloader, y buscar las discografías en taringa, te dan muchos links, vos los copias, el j downloader capta los links y ponés empezar y se empiezan a bajar.

Itaka-Music
Taringa! - Msica
Son discografias en distintos hosts como mediafire,rapidshare,megaupload,deposit files.

Pesan entre 30 y 90 megabytes,tienen mejor audio… yo siempre uso eso

Si no busca un programa que se llama Super Mp3 Download algo así

muchas gracias a todos… ya me pondre a ver bien y a bajar musica… ya el ares y el amule me tienen pdrido andan cuando quieren

es ilegal!!!

limewire:roll: