Consulta

Buenaas, yo soy socio. Pero este domingo quiero ir a la cancha con mi viejo, el no es socio. Yo puedo consegir el carnet de un amigo, podra pasar sin problemas o te hacen quilombo?

Buenaas, yo soy socio. Pero este domingo quiero ir a la cancha con mi viejo, el no es socio. Yo puedo consegir el carnet de un amigo, podra pasar sin problemas o te hacen quilombo?

Con el viejo no me acuerdo como era, pero el nuevo como es magnético no te lo miran.

Leo de Mardel con Central pasó con carnet prestado como si nada…

uhuh la puta madre, tengo que cambiar el carnet, me hicieron acordar…

jajajajaja sos alto rata presi

Yo lo cambie la otra vez, es un toke nomas x suerte

Yo estoy igual, asi que menos rata, por favor jajajaj

Me imagino que vas a poder pasar sin problemas

a mi no me lo miran nunca, y eso que voy a la san martin que hay que pasar el control del club donde supuestamente te miran el carnet y el otro para entrar a las escaleras. asi que supongo que si vas a la belgrano, te haran menos quilombo todavia.

Listo muchas gracias. Se puede cerrar

Es cuestion de suerte. a un amigo mio no lo dejaron entrar. El carnet no se lo sacaron, pero lo mandaron a comprar la entrada.

entre con el de la mamá de chongo el otro dia

Entrás con cualquiera.

Chuki hacé el carnet ratón.

lo preste varias veces , nunca hubo problemas…

si ahora lo voy hacer, estaba esperando que pase santa fé, por que me decis raton pero duele cada viaje

Jajaja, la famosa…hace como diez años que estás entrando con carnets ajenos…

si cobraras mas barato el torneo nico, lo hubiese cambiado hace unos meses ya seguramente:P

ajajjajajajajajajajaa

Yo aproveche q iba mi viejo q lo había perdido, y lo cambió él jaja. Alta paja ir sino…:lol: