Resulta que mi chip se hiso cajeta, me decia Tarjeta sim rechazada, por eso fui a un local de personal (tengo un Nokia 6070) y me dieron un chip con el mismo numero, hace una hora, y me dijeron que en un ratito, en cuestion de minutos me lo activaban. lo prendi lo apage puse el chip y todooooooo, y lo prendo y me dice “Fallo Registro Tarjeta Sim”
porque sera???
Resulta que mi chip se hiso cajeta, me decia Tarjeta sim rechazada, por eso fui a un local de personal (tengo un Nokia 6070) y me dieron un chip con el mismo numero, hace una hora, y me dijeron que en un ratito, en cuestion de minutos me lo activaban. lo prendi lo apage puse el chip y todooooooo, y lo prendo y me dice “Fallo Registro Tarjeta Sim”
porque sera???
por que todavia no fue dado de alta el chip…
PD Kill Bill te deje un pedido de dibujo en el hilo de serena williams…
Si debe ser porque todavia no te lo activaron,y como personal es un desastre vas a tener que tener paciencia y esperar
todavia no me lo activaron que hijos de mil puta
No seas impaciente, KIl.
loco tengo una bronca me dijeron los hdps que en 5 minutos podria ya estar mandando mensajes, pasaron 7 horas y todavia nada, despues me voy a quejar loco!
Mandá desde las páginas.
No será que es algo con el celular, y no con el chip?
no, es el chip
Eso es problema del celular, me paso y me lo desbloquearon gratuitamente
¿No te habrás afanado el celular y no lo querés decir?
je je j e
yo fui y me dijeron q era el chip q se yo q lo tenia q cambiar 20$ me gaste y tengo 0 señal son unos putos
el celular no es afanado :roll:
aunque se los compre a los chorros de personal
Si pero el mio se bloqueo porque puse el chip de un amigo, que meses desp le robaron el celular y lo dio de baja entonces en todos los cel que estuvo ese chip se bloquea
Las empresas son todas chorras.
Y hasta que no te lo den de alta te va a figurar sim rechazada.
me re cagaron, me van a cambiar el numero, me dijeron que donde compre el celular( fue en red megatone y ahora cerraron) entregaron mal la informacion y que se yo tuve que pagar 10 mangos mas me cambiaron el chip y el numero y me comieron los 30$ que tenia de saldo que hijos de puta
Son cosas que pasan Kil. Fuerza para seguir adelante.
:lol::lol:
Hubieses hecho como dice Guido: Mi Pc, disco C: …
Nono.
Menu - Ajustes - Configuracion del Telefono - Flashear :lol::lol: