Consulta.

Foristas, tengo dos consultas: la primera es que si el carnet nuevo sirve de boleto de subte, y la otra es en que lugares tengo descuento por ropa de River y cuanto tengo.
Abrazo.

Foristas, tengo dos consultas: la primera es que si el carnet nuevo sirve de boleto de subte, y la otra es en que lugares tengo descuento por ropa de River y cuanto tengo.
Abrazo.

Tnes descuento en Adidas, un 15 % y en Rivermania un 10%. La primer pregunta realmente nose, ni idea. Saludos y espero que te sirva

En adidas tenés un 15% de descuento. En Rivermanía un 10%. Lo del tren no se, lo que si sirve para el peaje, pero ni idea para que más.

Para el subte te sirve, le tenes q cargar guita y listo

Señor Riverplate, El carnet nuevo tiene la singularidad de ser, mediante un chip, “monedero”. Entonces lo podes usar en cualquier receptor de subtecard o como se lo llame. En mi caso lo uso para el Subte (me encanta q todos vean el carnet cuando le cargo mis 5 pesos en el subte je), en el peaje, en los quioscos q estan en las estaciones, y tenes un monton de lugares donde usarlo, mira entra a este sitio y tenes todos los lugares habilitados hasta el dia de hoy y con descuentos si la usas:
Monedero

Y acordate que pronto la vas a usar en los trenes (en el Urquiza ya funciona) y en los colectivos, asi que cuidala bien que la vas a usar para todo!

A me olvidaba, el año pasado compre en adidas del abasto y me dieron 20% de descuento, una masa, pero solo para la indumentaria de River, me compre un buzo.

Otro pequeño detalle, Velez tmb se sumo a este sistema.

una simple lista de lugares:
Comercios: Open 25 HS!, The Coffee Store, farmacias Vantage, Piacere, +Visión, Munchi´s, librerías Cúspide, Sensu, entre otros.
Entretenimientos: Blockbuster, Hard Rock Cafe, Spell Cafe, Megatlon, Rumi, Miami Sun, Club Museum, Club Atlético River Plate, entre otros.
Transporte: autopistas, Subte, trenes, colectivos, estacionamentos, entre otros.

No debería ser al revez??

gracias por la info che.