CONSULTA

Contra el rojo voy para alla seguramente, pero voy con mi primo y mi hermano pero ellos no sos socio, y capas podia conseguir un par de carnets…pasan bien aunque no sean de ellos? Q solucion me dan? Si se dan cuenta q pasa?

Bue gracias pibees…

Saludos

NO a las PAPELERAS :lol:

Contra el rojo voy para alla seguramente, pero voy con mi primo y mi hermano pero ellos no sos socio, y capas podia conseguir un par de carnets…pasan bien aunque no sean de ellos? Q solucion me dan? Si se dan cuenta q pasa?

Bue gracias pibees…

Saludos

NO a las PAPELERAS :lol:

Si son medianamente parecidos pasan.

Si se avivan te pueden retener el carnet…

esoy de acuerdo trata de qe sean parecidos pero si se dan cuenta te lo rertienn y anda a saber lo q te pasa jaaja y desimula bien

compra la entrada no seas raton! :stuck_out_tongue:

Tal cual. Son 14 mangos la popu raton :lol:

nahhh, no te dicen nada.
mil veces amigos mios pasaron con carnets ajenos.

Tal cual. Son 14 mangos la popu raton :lol
[/QUOTE]

Me sumo a ésto, compren la entrada y listo, así van tranquilos y entran seguro…

Las veces que algun amigo probo, pasaron siempre, sin problemas.

No pasa nada, pasas.

yo pase una banda de veces con el carnet de un amigo… no pasa nada … mientras seas algo parecido

ni te miran el carnet pasas como si nada sin embargo…
borombombon…borombombom garpa la entrada…
no seas raton!!! :smiley:

:lol: :lol: :lol: jajaja :lol: :lol: :lol:

Pasas re contra tranquilo en River .

Un dia fui a ver a Independiente con un carnet de un amigo , taba al pedo y el no iba y bueh yo iba con mi viejo y los pibes y me rebotaron y me volvi solo como un pelotudo je . Que boludo no se para que fui .

PARA NO CREAR OTRO TEMA, CON UN AMIGO TENIAMOS LA IDEA DE ARMAR UN TRAPO DE 2 METROS DE ANCHO Y 7 DE LARGO (ES PARA NOSOTROS NO PARA LLEVAR A RIVER) DE UNA TELA MEDIANAMENTE BUENA, ALGUIEN MASOMENOS ME PUEDE TIRAR UN PRECIO Y SI TIENEN EL TEL DE UN LUGAR PARA SABER…ESPERO RESPUESTAS

SALUDOS CUALQUIER COSA MANDEN MP

JUSTICIA Y PAZ

no pasa nada,lleve amigos mios,rubiecitos q entraron con el carnet de mi viejo,q es medio pelado,morocho y de bigotes

yo debo ser el unico boludo que le sacaron el carnet
lleve a un amigo el campeonato anterior justamente contra el rojo, le di el carnet de mi viejo y al boludo se lo sacaron
re ortiva el jefe de la seguridad me queria pegar por poco, despues se armo terible bardo a la salida con la barra y no hacen nada.

tuve que pagar 15 para que me lo hagan de nuevo

Y te lo devolvieron?

no,
fui al departamento de socios y me hicieron uno nuevo x $15

yo paso todas las veses d local cn el carnet de un amigo, lo q tenes q hacer es ir antes del partido a departamento de socio y decirles q no te anda y t dan una entrada ( si se juega en river) , (si se juega en velez) entras x J.B Justo y al lado d la entrada hay unas ventanillas, y ahi les decis eso y t la dan, dsp pasas tranki

Aprovecho el thread, yo tambien voy contra el rojo, conseguire entradas el dia del partido ???
Una San Martin Alta, Sivori baja o media ???