Contra el rojo voy para alla seguramente, pero voy con mi primo y mi hermano pero ellos no sos socio, y capas podia conseguir un par de carnets…pasan bien aunque no sean de ellos? Q solucion me dan? Si se dan cuenta q pasa?
Contra el rojo voy para alla seguramente, pero voy con mi primo y mi hermano pero ellos no sos socio, y capas podia conseguir un par de carnets…pasan bien aunque no sean de ellos? Q solucion me dan? Si se dan cuenta q pasa?
Un dia fui a ver a Independiente con un carnet de un amigo , taba al pedo y el no iba y bueh yo iba con mi viejo y los pibes y me rebotaron y me volvi solo como un pelotudo je . Que boludo no se para que fui .
PARA NO CREAR OTRO TEMA, CON UN AMIGO TENIAMOS LA IDEA DE ARMAR UN TRAPO DE 2 METROS DE ANCHO Y 7 DE LARGO (ES PARA NOSOTROS NO PARA LLEVAR A RIVER) DE UNA TELA MEDIANAMENTE BUENA, ALGUIEN MASOMENOS ME PUEDE TIRAR UN PRECIO Y SI TIENEN EL TEL DE UN LUGAR PARA SABER…ESPERO RESPUESTAS
yo debo ser el unico boludo que le sacaron el carnet
lleve a un amigo el campeonato anterior justamente contra el rojo, le di el carnet de mi viejo y al boludo se lo sacaron
re ortiva el jefe de la seguridad me queria pegar por poco, despues se armo terible bardo a la salida con la barra y no hacen nada.
yo paso todas las veses d local cn el carnet de un amigo, lo q tenes q hacer es ir antes del partido a departamento de socio y decirles q no te anda y t dan una entrada ( si se juega en river) , (si se juega en velez) entras x J.B Justo y al lado d la entrada hay unas ventanillas, y ahi les decis eso y t la dan, dsp pasas tranki