consulta..

para la gente q vive en bs as… rivermania vende camisetas los dia de partidos no? por q me quiero comprar una cuando vaya…

para la gente q vive en bs as… rivermania vende camisetas los dia de partidos no? por q me quiero comprar una cuando vaya…

Creo que sí…yo veo que dentro del club, al lado de la San Martín venden remeras…el local de afuera ni idea…

ah… y bueno nose, vere aya de ultimaa…

me quiero comprar la casaca original :slight_smile:

El local de afuera q esta sobre Alcorta esta cerrado los dias de partido. Dentro del club antes habia un local que abria los dias de partido, pero ahora lo cerraron y pusieron del depto. de Filiales. Iban a abrir un nuevo local dentro del club, donde esta el hall. Calculo que para este domingo estara abierto. La unica manera de entrar al club, es si vas a las tribunas San Martin o Sivori media/baja.

ahhh, yo voy a la platea centenario mediaa… q es la de las filiales :S

Tenes acceso igual al club. Me habia olvidado de esa tribuna.

ah copado, espero poder encontrar algun lugar para comprarme la camiseta :slight_smile: jaj

Yo calculo que el local estara inagurado para ese dia. Si sos socio, te tienen que hacer un 10% de descuento.

y sino tenes los truchos que te venden :stuck_out_tongue:

venden camisetas originales con numero???

hay un local abajo del puente de la san martin (mirando hacia el club y de espaldas a la cancha), lo vi el domingo al salir, casi listo, asi que creo que debe estar para el domingo

Las remeras vienen sin numero. El numero o si queres ponerle algun nombre, va aparte. Lo que si, el estampado te lo hacen en el local que esta afuera sobre Alcorta, q ese dia esta cerrado. En el que esta dentro del club no creo que lo hagan.

ah ok… muchas gracias che!

averigua los precios de Lenovo

para mi no esta abierto, o tenes q ir bastante antes del partido, o adentro.

El local que esta fuera sobre la avenida Alcorta, nunca esta abierto los dias de partido.

Yo cuando fui con Velez, habia gente de Rivermania vendiendo adentro del club …
Casacas originales, muy lindas, fui a la belgrano alta, y habia varios vendedores …