CONSULTA

ALGUIEN SABE SI POR SER SOCIA TENES UN DESCUENTO EN RIVER MANIA…GRACIAS

ALGUIEN SABE SI POR SER SOCIA TENES UN DESCUENTO EN RIVER MANIA…GRACIAS

si, es de 10%

saludosss

hablando del tema de socio, quiero saber qe onda el tipo de socio adherente, por qe en la pagina dice 9 pesos pero nose me parece re raro :S o es asi? algien me explica… ?

mmmmmmmmmm,sacando cuentas si…

aca en mdp antes salia 30 pesos por semestre,serian 60 al año.

con el segundo aumento paso a 48 por semestre y 96 anuales

con el tercer aumento paso a 54 por semestre 108 anuales

:? :? :?

osea…$9 por mes :? :? ,pero bue…fijate la diferencia del primero y el ultimo…se fue de 60 a 108…un garron

AGUILAR Y LPQTP!

Pero osea, sale 9 HOY , no? y puedo entrar a las belgrano y sm altas , y a la sivori?

Pero osea, sale 9 HOY , no? y puedo entrar a las belgrano y sm altas , y a la sivori
[/QUOTE]

si

yo pague este año $109…

yo pague 96 (todo el año)porque 2 dias antes de que aumentara fui a pagofacil y me lo tomo con ese importe :lol: :lol: :lol: :lol:

109…un pesito para ellos??jaja

jaja, me hiciste entrar en duda… pasa q pago mi hno… no yo… je

bueno,$1 por el mandado(?) :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero osea, sale 9 HOY , no? y puedo entrar a las belgrano y sm altas , y a la sivori
[/QUOTE]

Gisela, estás obviando un importantísimo detalle.

“Pablo_River”, para ser Adherente, es necesario VIVIR A MAS DE 100 KM’S. Si, no habría diferencia entre este, y el Socio Simple.

Saludos.

PD: Además de vivir a 100 km’s, hay que tener el certificado afirmando que vivís donde decís, expendido por la policía.

sergio(?):no me pregunto que requisitos habia que tener,sino el importe de la condicion de adherente.

y si,cuando es adherente se necesita un certificado de domicilio expedido por la comisaria correspondiente

sergio(?):no me pregunto que requisitos habia que tener,sino el importe de la condicion de adherente.

la concha de la lora jaja , buen con razon me parecia medio raro… gracias igual :wink:
y si,cuando es adherente se necesita un certificado de domicilio expedido por la comisaria correspondient
[/QUOTE]

mezclaste el quote :lol: :lol: :lol:

si vivis en quilmes serias socio simple…34 por mes creo :roll:

Exacto, sino ya me la estaba cortando en pedacitos…

Si no vivís a 100 km garpas 34 mangos por mes y si pagas con débito automático te bonifican una cuota. QUÉ PRESIDENTE SOLIDARIO, LA PUCHA!