CONSULTA vs CASLA

una preguntaa gentee… la sivori medias/baja o la centenario medias/bajas… son atras de los arcos no??? no fui nunca a platea, y el lunes lo mas probable es q compre alguna d esas 2…

una preguntaa gentee… la sivori medias/baja o la centenario medias/bajas… son atras de los arcos no??? no fui nunca a platea, y el lunes lo mas probable es q compre alguna d esas 2…

Son esas.

sisi la sivori media/baja (abajo de la popular local) y centenario media/baja (abajo de la popular visitante)

Partidos importantes van todos eh…dios dios…

ahh buenisiimoo, graciass x sacarme la dudaa jeje
salee la sivorii meparecee :smiley:

“Partidos importantes van todos eh…dios dios…”
quien no haya ido nunca a platea no quiere decir q no valla nunca a la cancha ehh…, siempre fui a popularr…
pero este partido x una cuestion d seguridad prefiero ir a platea…

No lo dije por eso, no importa :wink:

Y si es la primera vez que va cual es el problema???

No tiene nada que ver pero…lo que dice luky_river es asi…casi todos van a partir de 1-8 o 1-4 de final.Y dicen ser hinchas de RIVER,los hinchas de verdad van en las buenas y en las malas,y los que van en las malas tienen que ir para alentar, no para putiar al equipo

q valla dnd quiera … cual hay

es cierto eso yo voy siempre a la cancha, pero hay gente q labura hasta los domingos (fuera de joda) y no pueden ir tonces se piden franco para partidos asi de importantes porke 498423942 francos no les dan