Consulta viaje al sur

Alguien del foro el verano pasado se fue a bariloche de vacaciones?? Queria si es asi q me pasen data sobre alguna hosteria economica dnd hayan parado o q conozcan y alguna data sobre excursiones y demas. Se agradece

Alguien del foro el verano pasado se fue a bariloche de vacaciones?? Queria si es asi q me pasen data sobre alguna hosteria economica dnd hayan parado o q conozcan y alguna data sobre excursiones y demas. Se agradece

Vas en auto ? Si es así, te recomiendo el hostel Alaska, estuve hace un par de años parando ahí, y todo perfecto, muy buena onda la gente, ahi mismo te organizaban un par de excursiones, haciamos asados en el mismo hostel, saliamos con toda la gente de ahi … se habia formado un grupo muy copado.

Alaska Hostel - Bariloche - Patagonia Argentina …

Lo del auto es porque està un poco alejado del centro, unos diez minutos, ponele.

No, voy en micro lamentablemente. Pero no habria problema por la distancia

Hotel Aguas del Sur
Hotel Aguas del Sur - Hoteles en Bariloche - Alojamiento

:wink:

Aguante Lago Puelo o el Bolsón.

andate al llao llao… :lol:

Yo fui el año pasado a uno que se llamaba los elefantes suizos, la gente que atiende son unos grandes, en el hall te podes quedar hasta la hora que se te cante y hacer lo que se te cante y ingerir lo que se te cante, en eso es buenisimo por que no te rompen las bolas y ademas es barato…

Quedaba masomenos por el kilometro 12 yendo de Bariloche para el Llao LLao.

te conviene algun hostel sobre los kilometros, total tenes el 20, el 21 y un par mas de bondis que van para el centro y tienen frecuencia de 20 minutos…
y también van para las distintas excursiones que puedas hacer, los cerros, los lagos y todo eso.
Ahora me agarraron unas ganas de irrr ¬¬

Y las excursiones mas o menos, Son caras? Se q salen del centro civico combis con recorridos, pero no se si son muy costosas o no

Yo fui a ese hotel este año en mi viaje de egresados !! (:
Lo bueno es que esta cerca del centro, hay otro que esta enfrente del lago que es mas lindo no me acuerdo como se llama :frowning:

Te pareció buena la atención??? A mi sorprendió el morfi, lastima que cuando fuí estaba lleno de viejos :mrgreen:

Andá a Colonia Suiza. :slight_smile:

tengo dos amigos en Bariloche… qué ganas de irme la puta madre.

Siii bastante buena, el que atendia el kioquito era re copado y los de la recepcion bastantes simpaticos.
La comida rica, siempre habia distintas variedades para los distintos gustos :stuck_out_tongue:
las habitaciones no son de lujo pero safan

Yo excursiones “pagas” no hice, yo agarraba por mi cuenta y arrancaba a un lugar que pinte…

En bariloche tenes miles de lugares para recorrer, por ahi ni llegas a recorrer todos. Villa tacul te lo recomiendo.

Acabo de llegar de Bariloche,
NO HAGAS EL CAMINO DE LOS 7 LAGOS.
-Las vistas no son nada del otro mundo y el 95% del camino es ripio de mierda porque no se les canta terminar el pavimentado.

• Subi al Cerro Campanario ( aerosilla o caminando) y la vista desde la confiteria de arriba de todo no tiene precio, un día soleado ahi es increíble.
    yapa: Baja corriendo el cerro a toda velocidad, es lo más :mrgreen:

Camino de 7 lagos está un poco lejos de Bariloche igual, je. Y si venís para acá, sería un gran error no recorrer eso. Es GENIAL.

Los 7 lagos son buenísimos, yo arranque desde el volcan lanin para abajo y me hice los 7 lagos.

El camping de Lago Espejo, fue la mejor noche que pasé en ese viaje. La mejor joda campestre que ví en mi vida, lejos. Tratá de caer el día del mochilero. Impagable.

PD: 7 lagos es GENIAL, no podés no hacerlo.

Estuvo muy bueno subir el Laguna Azul ahi en Colonia Suiza. Alta fiesta de full moon allá arriba.