Consulta Urgente: ¡Ayuda!

Muchachos, no encuentro por ningun lado mi carnet, tienen idea que tengo que hacer para entrar a la cancha hoy? Tengo que ir a algun lado con DNI a pedir una entrada magnetica o que onda? ayudaaaaaaaa…

Muchachos, no encuentro por ningun lado mi carnet, tienen idea que tengo que hacer para entrar a la cancha hoy? Tengo que ir a algun lado con DNI a pedir una entrada magnetica o que onda? ayudaaaaaaaa…

Fijate de llamar a River, a las oficinas de atencion al socio. Pregunta a ver que onda, con el numero de socio x ahi te imprimen una huevada que te dejan pasar, sino vas a tener que pedir que te hagan el duplicado pero no podrías ir hoy.

la concha de su madre, llame al 0800 RIVER y me dijeron que tengo que entrar SI O SI con carnet, que no hay posibilidad de pedir una entrada electronica. La solucion que me dieron es ir a sacar un nuevo carnet. Buenisimo… la concha de sus madres.

Fijate bien! tiene que estar en algún bolsillo

q garron loco, ojala entreees d alguna forma

y sinoo, para la pelotaa y compratee una popuu

A mi me paso el año pasado , fui con mi dni y el recibo de la cuota de ese mes y me dejaron pasar sin ningun problema