Consulta tecnologica.

Me compre en el dia de ayer una notebook Toshiba y anda perfecto excepto por el tema sonido que suena como muy profundo, o como si estuviera dentro de una burbuja, es raro, ya la cambie porq creia que era la notebook y la que nueva que me dieron suena casi igual, quisiera saber si alguien sabe si puede ser que la marca Toshiba no es muy buena en cuanto a sonido o si hay algun programa o algo para mejorarlo, ya hice todo lo que podia en el programa de sonido de la computadora y sigue igual.

Me compre en el dia de ayer una notebook Toshiba y anda perfecto excepto por el tema sonido que suena como muy profundo, o como si estuviera dentro de una burbuja, es raro, ya la cambie porq creia que era la notebook y la que nueva que me dieron suena casi igual, quisiera saber si alguien sabe si puede ser que la marca Toshiba no es muy buena en cuanto a sonido o si hay algun programa o algo para mejorarlo, ya hice todo lo que podia en el programa de sonido de la computadora y sigue igual.

Cómo solucionar problemas de sonido en computadoras portátiles de Toshiba | eHow en Español

Tal vez esto se acerca.
¿No tiene un ecualizador?

Si pero igual lo toquetie entero y nada, vamos a ver con lo que me pasaste, mil gracias.

No habras tocado la configuracion esa que trae el Realtek, el driver de sonido, que te deja “ecualizar” el sonido de tu computadora para que se escuche en un ambiente predeterminado?
Fijate eso, anda al controlador del driver de sonido, y fijate eso que suele pasar…

En castellano Franco por favor jaja.
Donde encuentro los drivers para saber si hice eso ?

Si tenés windows 7, apretá la tecla de Windows, y sin hacer nada con el mouse, escribí “realtek”. Fijate si te aparece algún programa de configuración

No no me aparecio ningun programa, me cago en jesu’, siempre algo me pasa cuando compro algo…

anda a Equipo - (click derecho) propiedades - ahi sobre la izquirda anda a administrador de dispositivos- busca la solapa que diga controlador de audio o de sonido y ahi desplega la solapa y entra al de audio (toca propiedades) ahi te aparece otra ventana y ahi anda a “controlador” de ahi te deja configurarlo (te dice quien es el driver) fijate que es algo de controlador o algo asi. Por lo general el driver suele llamarse “realtek”. Cuando estes ahi (la ventana es de un color azul medio raro, anda a la parte de ecualizacino y fijate lo que te dije mas arriba)

No no tengo ese driver, y que pasa si lo bajo y lo instalo al Realtek ?

no, porque esa es una configuracion particular…
no sabria que decirte, quizas te convenga desinstalar y volver a instalar el driver de sonido a ver que onda…