Consulta tatuaje

buenas, nada mas queria saber si alguien me puede pasar el dato de algun lugar para tatuarme, dentro de la capital federal preferiblemente jajaja…
porq pase por la bond street, y por escribirme cuatro letras en un tamaño chico, asi seco, me querian sacar la cabeza 150 pe… y en otro lugar q sabia hay q sacar turno de aca a 2 semanas… asi q queria saber si alguien tiene algun lugar q este piola, y no haya q sacar turno de aca a 1 mes…s allu2

buenas, nada mas queria saber si alguien me puede pasar el dato de algun lugar para tatuarme, dentro de la capital federal preferiblemente jajaja…
porq pase por la bond street, y por escribirme cuatro letras en un tamaño chico, asi seco, me querian sacar la cabeza 150 pe… y en otro lugar q sabia hay q sacar turno de aca a 2 semanas… asi q queria saber si alguien tiene algun lugar q este piola, y no haya q sacar turno de aca a 1 mes…s allu2

a ni idea vivo lejos xD

saludos rikilin

Busca en GOOGLE, encontras todo lo que nesecites hay jaja

Yo me tatúo siempre con un chabón que la tiene muy clara y no cobra caro. El local queda en la galería que está en Santa Fé y Pueyrredón… Queda en el piso de arriba, se llama True Till Death, y el pibe se llama Axel. Decile que te mandó Mauro de Hijos de Nadie.
Suerte loco

A mi me dejan tatuarme y me cago, me quiero matar

yo soy de san maritn y me tatue aca el lunes… 100 pague por un carp de 5 cm de diametro

Yo en el GTA San Andreas, siempre me tatúo con éste chabón:

La tiene clara eh!

jaajajja qe zarpadaoo :xd:

Te recomiendo que te tatues con Javier Obregón, el fue el que me tatuó a mi en una convención de aca del sur.
Esta laburando en Cap. Fed en Arcangel Tatoo.

Te dejo los datos:[b]

Cel particular: [/b]15-6502-8284
ARCANGEL TATTOO (011) 4964-5425
Boulogne Sur Mer 531 Cap. Fed. (Abasto)

Y para que veas sus laburos, acá tenes su flog:
MANDINGA!!! - Javier J Obregon TATTOO - Fotolog

De bonus, te dejo el tatto que me hizo a mi (es un cover, me tapo 3 tatuajes, y lo hizo freehand, osea… lo dibujo a mano)

Hacele comentario que te recomendé yo jaja
Decile de un chico de Rio Gallegos al que le hizo un dragon y ganamos un premio xD

Bue, espero q te sirva, saludos.

jajaja

kjsaksjakjas q hdp :xd:

por belgrano (creo), donde esta sony style no se si conoces creo q vi un par de casas

Yo pague 130$ 6 letras en una galeria de Belgrano, per oni me acuerdo exactamente cual, ahi por cabildo.