Consulta socio adherente

Hola que tal, soy de Neuquen, y como tengo flia en Bs As, y suelo ir cada tanto, quería hacerme socio del club, estuve viendo los requisitos y me trunco porque me pide que un socio del club me recomiende, es llenar un formulario bien chiquito, diciendo yo… propongo a tal… como socio.
Alguien me puede explicar como hacer desde el interior??

Gracias

Hola que tal, soy de Neuquen, y como tengo flia en Bs As, y suelo ir cada tanto, quería hacerme socio del club, estuve viendo los requisitos y me trunco porque me pide que un socio del club me recomiende, es llenar un formulario bien chiquito, diciendo yo… propongo a tal… como socio.
Alguien me puede explicar como hacer desde el interior??

Gracias

mira:yo soy socio adherente y no me pidieron nada de eso
igual suerte

saludos

si, para asociarte creo qeu te piden que te recominede un socio con 3 años de antiguedad, pero al ser del interior capaz que no te piden nada.
Tendrias que consultarlo.

Ok, tampoco tuviste, como dice en los requisitos, que tenes que ir a firmar el ultimo trámite a Nuñez?? estoy al horno! desde de Neuquen a Capital por una firma! cuak!
Ya les mande un mail a River, pero me responden copiando pegando lo que dice la web, pero no me dicen nada de la recomendacion; o sea, en la web dice que debo ser recomendado! (alguien se presta?? jaja)
Parece o no quieren fomentar hacer socios??? despues nos quejamos…