Consulta sobre tema de la hinchada

Queria saber si alguien no me puede decir como es el tema completo que dice:"Vamo millonario vamos a ganar,la libertadores tenes que ganar"o algo asi no me acuerdo bien.Creo que es de “no veo la hora que llege el domingo…”

Queria saber si alguien no me puede decir como es el tema completo que dice:"Vamo millonario vamos a ganar,la libertadores tenes que ganar"o algo asi no me acuerdo bien.Creo que es de “no veo la hora que llege el domingo…”

vayas donde vayas siempre voy con vos, vos sos la locura de mi corazon, vamos que la vuelta todo vamo a darrr, la libertadores tenes q ganar, vamos los millos vamos a ganar, no me acuerrdo y a los borrachos no les podes fallar (8)

ganes o pierdas te vengo a alentar

esta buena esa cancion !!!

AGUANTE RIVER PLATE

esa es un clasico :S

esta muy buena esa cancion!!!

hay dos una es:

Vayas donde vayas siempre voy con vos, vos sos la locura de mi corazón… vamos que la vuelta todos vamo a dar, la libertadores tenes que ganar… Vamos los Millo vamos a ganar, ganes o pierdas te vengo alentar, a Los Borrachos no le podes fallar!!!Vayas donde vayas siempre voy con vos, vos sos la locura de mi corazón… vamos que la vuelta todos vamo a dar, la libertadores tenes que ganar… Vamos los Millo vamos a ganar, ganes o pierdas te vengo alentar, a Los Borrachos no le podes fallar!!!


y la otra


No veo la hora, que llego el domingo
dejo todo lo que tengo que hacer
me voy a ver a River Plate
la banda esta loca, vamo hasta la boca,
bostero cuidate de River Plate
que los tiros van a volver
Vamos millonarios vamos a ganar,
vayas donde vayas te voy a alentar
River cada día yo te quiero más
quiero un campeonato para festejar

saludos

ta piola… pero hay que cantarla cdo se juegue la copa… jaja ahora queda re cuelgue

“la SUDAMERICANA, tenes que ganar”…

:cool:

Temaso, na queda re bosti necesitado para cantarla, ya saben que la tienen que ganar…:smiley:

estan muy buenas las 2 canciones !
ya tengo ganas que sea domingo

Esta canción no la entiendo, osea LBdT no tiran tiros, pero…“lo tiro’ van a volver…”??

Jajaja…siempre tuve esa duda, después la canción está zarpada :mrgreen:

uhhh no me sale ni aunq me metan la letra … creo q lo escuche un par de veces pero lo segui con un eeaeaeaeeeeeaea

terrible tema el de la libertadores

lastima qe no la canten mucho:P