Consulta Sobre SOCIO.

Gente, Hoy con mi viejo y mi hno nos hicimos socios de river por primera vez. Y no entendemos mucho del tema que digamos :P.

Estube viendo y sacando info, y todabia no sabemos muy bien

asi que les dejo un par de preguntas.

Con la cuota al dia te dejan pasar mostrando el carnet y no tenes que pagar nada?

A los socios no le cobran niguna entrada salvo la PLATEAS LATERALES-MEDIAS de 60$?

Solamente eso chicos.

Si alguno me responde le voy a agradecer!

Muchas gracias!

chicos upeo xq lo necesito que me respondan eso porfavor!!!

Gente, Hoy con mi viejo y mi hno nos hicimos socios de river por primera vez. Y no entendemos mucho del tema que digamos :P.

Estube viendo y sacando info, y todabia no sabemos muy bien

asi que les dejo un par de preguntas.

Con la cuota al dia te dejan pasar mostrando el carnet y no tenes que pagar nada?

A los socios no le cobran niguna entrada salvo la PLATEAS LATERALES-MEDIAS de 60$?

Solamente eso chicos.

Si alguno me responde le voy a agradecer!

Muchas gracias!

chicos upeo xq lo necesito que me respondan eso porfavor!!!

nada mas hai qe llevar el carnet a la cancha …entras gratis a todos los sectores menos belgrano y san martin baja y media nos vemos
obviamente con la cuota al dia

claro y cuando hay algun partido importante te avisan que tenes que hacer canje de entraadas… ejemplo :river-boca.

Y LOS PARTIDOS DE COPA TENES Q SACAR ENTRADA IGUAL

Y de visitante también, pagando $30.

Podes entrar al club cuando quieras y los dias de partidos a las Sivori alta/baja, SM alta, Belgrano alta, y centenario baja, Las plateas SM y Belgrano media/baja tenes qe pagar $60.

Siempre y cuando tengas la cuota al dia…

Les queria preguntar algo , dentro de poco capaz qe me hago socio de river , pero para ir al gimnasio, qe clase de socio tengo qe ser ?(simple,pleno) cuanto esta esa cuota ?

pleno

Pleno, y si no me equivoco la cuota ronda los 42 pesos aprox.

Para el que creo el tema: Llevate siempre por las dudas el papelito que dice qeu pagaste, por si tenes algun problema con el carnet :wink:

Saludos!

yo me hize socio ayer y la pregunta es ¿por el campeonato paso gratis pero si una persona viene con migo que no es socio no puede pasar noo?

Facu, es cuestión de logica. Claro que no va a poder pasar, tiene que tener su entrada/carnet.

Salvo que hagas alguna trampa.

Con cualquier carnet viejo o nuevo sin couta al dia en sivori media baja entras igual. Ni andan los molinetes creo.