Consulta sobre placa de video

gente, alguna vez les paso esto? quiere decir que mi placa de video fallecio no? en las propiedades no me la toma, y tengo instalado perfectamente los drivers.

Estaba andando de lo mejor hasta que se colgo y tube q reinicar y se ve todo asi.

Saludos.

La pc Ahora me deja entrar solo en modo prueba de fallos

Uploaded with ImageShack.us

gente, alguna vez les paso esto? quiere decir que mi placa de video fallecio no? en las propiedades no me la toma, y tengo instalado perfectamente los drivers.

Estaba andando de lo mejor hasta que se colgo y tube q reinicar y se ve todo asi.

Saludos.

La pc Ahora me deja entrar solo en modo prueba de fallos

Uploaded with ImageShack.us

La cambiaste hace poco?

Uh que fea imagen, que placa de video tenés? hace cuanto?

no por? es una geforce 8500 gt

la tengo hace 3 años a la placa de video

Ah mirá vos, buena placa. La usaste mucho en este tiempo? o sea, juegos y giladas? porque ahí si puede ser que haya muerto for ever jaja

Se te cago, se recalento y quemaste el chip seguramente, abri la pc y fijate que debe haber olor a quemado, se debe haber cagado el cooler primero y luego lo demas al no tener algo que la ventile.

y la use bastante si… bastante pes 2010 con graficos a full jajaj

Jajaj, entonces es lo más probable!

pero el cooler de la placa de video andaba perfecto. El unico cooler que note pesado es uno chiquito que supongo que refrigera la bios.

daaa… son 350 mangos :evil::evil:

Es buena placa, yo tengo la misma, se debió recalentar, la dejaste mucho al sol :lol:
Yo la dejaría descansar hasta mañana y pruebo de vuelta, sino funciona, andá desenbolsando 500 mangos, no hay otra, lamentablemente

para mi la cago el cooler choto q se me tranco hace unos dias, tiene que haber reclanetado, luego cambie el cooler, y no la exigi hasta hoy.

Igual, se te tendría que ver bien por lo menos, la mother te viee con una placa de video aunque sea de lo más chota que te permite ver bien, fijate que placa es y bajate los drivers.

tengo un msi k9n4 sli… nose si trae placa incorporada.

Qué pena, es una buena placa esa… yo tengo una GeForce 7025 :confused: Es nueva pero es medio pelo (igual no juego a nada en la PC, salvo al FM 2010 que no es demasiado exigente).

Esa placa te lo tira al pes, juga.

Que mentiroso, eso lo hiciste con Paint.

Si, trae, casi todas traen, pero son una cagada como todas las placas onboard, te recomiendo si vas a comprarte algo nuevo que vayas por la linea 5000 de Ati que es buenisima, pero que antes te fijes que es lo que hizo que esa placa cagara.

El problema es fija que fue debido a que se detuvo por algun motivo el cooler de la placa y esta recalento para el carajo y chau cooler, placa, chip, todo, je.

segun dice tiene una nvidia 500 sli… pero no encuentro drivers… lo raro es que no me entra la pc si no es en modo a prueba de fallos…

500 sli? encontré drivers para 520, 590, 540, por ahí… fijate bien