gente, alguna vez les paso esto? quiere decir que mi placa de video fallecio no? en las propiedades no me la toma, y tengo instalado perfectamente los drivers.
Estaba andando de lo mejor hasta que se colgo y tube q reinicar y se ve todo asi.
Saludos.
La pc Ahora me deja entrar solo en modo prueba de fallos
gente, alguna vez les paso esto? quiere decir que mi placa de video fallecio no? en las propiedades no me la toma, y tengo instalado perfectamente los drivers.
Estaba andando de lo mejor hasta que se colgo y tube q reinicar y se ve todo asi.
Saludos.
La pc Ahora me deja entrar solo en modo prueba de fallos
Se te cago, se recalento y quemaste el chip seguramente, abri la pc y fijate que debe haber olor a quemado, se debe haber cagado el cooler primero y luego lo demas al no tener algo que la ventile.
Es buena placa, yo tengo la misma, se debió recalentar, la dejaste mucho al sol :lol:
Yo la dejaría descansar hasta mañana y pruebo de vuelta, sino funciona, andá desenbolsando 500 mangos, no hay otra, lamentablemente
Igual, se te tendría que ver bien por lo menos, la mother te viee con una placa de video aunque sea de lo más chota que te permite ver bien, fijate que placa es y bajate los drivers.
Qué pena, es una buena placa esa… yo tengo una GeForce 7025 Es nueva pero es medio pelo (igual no juego a nada en la PC, salvo al FM 2010 que no es demasiado exigente).
Si, trae, casi todas traen, pero son una cagada como todas las placas onboard, te recomiendo si vas a comprarte algo nuevo que vayas por la linea 5000 de Ati que es buenisima, pero que antes te fijes que es lo que hizo que esa placa cagara.
El problema es fija que fue debido a que se detuvo por algun motivo el cooler de la placa y esta recalento para el carajo y chau cooler, placa, chip, todo, je.