Consulta sobre OUTLET en capital / alrededor

Amigos cómo andan, disculpen la molestia, vine a caba por trabajo y también tengo como tarra comprarle un regalo a mi sobrino, le quiero comprar un conjunto de campera mas jogging y camiseta o esa onda… ver, en fin, les consulto, hay algun outlet relativamente cerca de capital? Edtoy en retiro y con el google me manejo con los colectivos jaja

Asi que bueno, les agradeceria mucho si alguno tiene el dato, gracias!!

(Lo hago acá también al thread porque fui derecho al de compra venta pero vi que está desoladísimo)

en Once, tomate el 132 y te bajas en la estación,

habia un megaoutlet en florida pero ayer pasé y está cerrado

gracias amigo, seguro voy el jueves, solo para asegurarme porque no cazo una en caba, de estas dires entonces la que dice florida es la cerrada pero la que dice once es esa la direccion?

riv

sisi esas son la direcciones, la de Florida cerró definitivamente

Estas vivo? Terrible balacera en retiro

gracias!!!

mal, a 5 cuadras de casa jaja yo estoy antes del parque san martin igual, arriba, antes desde mdp la veia de lejos ahora estoy al lado queeeeee pesadella

estamos cerca, yo no sé a qué hora fué el tiroteo pero tipo 4 am escuché un par de tiros pero mas cerca del obelisco

euu, hay otros precios y modelos de otro año mas que estos que estan en la web no?

chee no hay precios jaj lpm, todo arriba de 6 lucas facil… sigo en la búsqueda jaj

Alguien sabe de un Outlet en Mendoza?

Que onda los talles? Se consigue de todo o está muy limitado?

Ya que estoy pregunto: si yo me quiero comprar una camiseta de River y estampar un número con nombre de un jugador donde lo hago? O como lo hago? Gracias!!

mira esos precios :scream: :scream:

outlet eran los del 2000…