CONSULTA SOBRE LOS SOCIOS ADHERENTES

Por las dudas hoy me di de baja después de 6 años de internacional :cry: y ya soy activo simple

si no aumenta la de adherentes,quiza este año si se haga efectivo eso de los 5 partidos…

Si se se hace efectivo eso de los 5 partidos es un garron. Es verdad que pagamos menos,pero es porque tenemos menos beneficios. Primero estamos lejos de la cancha,no podemos disfrutar de las instalaciones,no podemos votar,y varias cosas más de las que disfruta el que vive cerca.
Y a nosotros cada vez que vamos de local es un viaje,es gastar mas de 120 pesos en el viaje nomas,es estar todo un dia fuera de nuestros hogares,es llegar tarde a la casa.
Si nos dieran la chance de pagar más pagaria,pero si me dan la posibilidad de ir todos los partidos. Ojalá no se cumpla esto de los 5 partidos.

Que calentura encima si no sos socio mira lo que vale yendo desde Mar del Plata… Porque los de la filial te dan la centenario que vale $130.

Socios River Plate y Filial - Viaje $ 140.00
Socios River plate - Viaje $ 160.00
No socios c/platea viaje + entrada $ 270.00

Tenes que ser millonario posta.

lo de los adherentes desde el año pasado estaba eso de los 5 partidos pero nunca fue asi…
y me parece un mamarracho eso de 5 partidos… pobre la gente que uqiere seguir a river desde lejos…

por suerte no nos subieron la cuota!


son 5 al año o 5 por torneo?

Che cualquiera encima 5 partidos por año?? :lol::lol:

5 por año según la web

eso ya estaba en el estatuto pero se comienza a cumplir desde este año?

La pagina lo afirma pero nadie dice nada. Hace varios meses que esta y yo que vivo en Mar del Plata y soy adherente fui a 7 partidos y no tuve ningun incoveniente. Habra que ir a preguntarle a Passarella o en su defecto, a algun pichon que atiende en Atencion a los socios.

Socios | River Plate - Sitio Oficial

el año pasado creo que fui a mas de 10 con el carnet y nunca reboto…cuando vata mañana voy a preguntar, porque me las quiero rebanar…

Genial, pagamos los del interior por los hijos de puta que se aprovechan y cagan al club, genial.

Claro, porque a mi me sale lo mismo ir a la cancha que a un Activo Simple. :evil:

tal cual!

a la hoguera Bernat!

que hice?

tenia pensado que si se empezaba a cumplir lo de los 5 partidosme pasaba a simple… pero con este aumento que se vayan a la concha de su madre

Habrá que esperar, mientras no lo comuniquen a las fillales no hay que darle bola,porque ya hace bastante tiempo que esta esto de los 5 partidos y nunca paso nada. Ojalá siga así porque sino me cagan la vida.

Por un lado es cierto que muchos adherentes viven en Buenos Aires y disfrutan de todos los beneficios que tenemos los socios comunes. Tengo 2 amigos en esas situación.
Pero también es cierto que hay mucha gente que hace esfuerzos enormes por venir cada 15 días, incluso hay gente que va de visitante también

Lo de los 5 partidos me dijeron en el club que está en el estatuto hace mas de un año y medio. Que nunca lo hayan llevado a la práctica es otra cosa. El día que implementen un sistema de acceso que controle la cantidad de partidos que el socio ingresó va a estar el problema. Y quizás sea el paso previo a la implementación de un ranking.
En el caso de Boca los partidos de local suman. Suman 150 puntos y son los que menos puntaje otorgan, pero a la hora de subir o bajar en el ránking, 150 puntos pueden ser decisivos.

al final se sabe algo de esto? estoy viendo si asociarme pero si esto se cumple ni en pedo