CONSULTA SOBRE LOS SOCIOS ADHERENTES

Hay muchos rumores que a partir de este año los socios adherentes solo podran concurrir 5 partidos. Se viene amagando hace mucho pero nadie sale aclarar nada. Si alguno sabe si esto es real o no salen de los rumores…

Hay muchos rumores que a partir de este año los socios adherentes solo podran concurrir 5 partidos. Se viene amagando hace mucho pero nadie sale aclarar nada. Si alguno sabe si esto es real o no salen de los rumores…

El reglamento dice eso. De ahi a que lo cumplan no se…

ESTA PERFECTO PAGAN MENOS VAYAN MENOS

Pero no pasa por ahí el tema, Juan. La medida es para controlar que los adherentes que viven en Bs As por laburo, estudio o lo que sea y son del interior no aprovechen la situación de pagar, creo, que $22 por mes y puedan ir a todos los partidos de local en el año. Los que somos del interior y vamos 6 o 7 veces por año, nos complicaría bastante esta medida, pensá que son $22 por mes, que desde febrero o marzo pasa a ser $30, que significan $420 anuales, más el traslado a Bs As, en mi caso son mínimo $300 por viaje y todo suma para solamente estar alla un par de horas, ver el partido y volver.

Si nos restringen a 5 los partidos implica que hay que llegar y comprar entrada allá el mismo domingo, y si quedan son laterales altas normalmente que te fajan cerca de $150.

Es todo un tema, ya está en el estatuto desde hace rato de todos modos y cuando te asocias como adherente sabés que lo hacés bajo estas condiciones, pero debería haber una actualización con eso, antes el adherente pagaba $128 para todo el año entonces era lógico lo de los 5 partidos, ahora va a pagar $420 desde marzo o abril, podrían subir la cantidad de partidos a 7 u 8. De todos modos supongo que hasta que se pongan estrictos con esto, va a pasar un largo tiempo.

el rata de benji seguro es adherente

El interior paga la inoperancia de Passarella. Dejate de joder!! Xq no amplian (O al menos respeten) el radio de 100 km del monumental para ser socio adherente???

5 partidos si el equipo viene bien me parece poco, todo esto viene por la gente que permanece con el estado de adherente y vive más cerca…

mintras tanto yo he pagado banda de cuota en en el último campeonato fui una sola vez…

NO , no esta perfecto…no tiene coherencia que del interior yo pague la misma cuota que alguien que concurre al club cotidianamente, siendo que yo solo concurro a dos partidos por mes, es lo unico que que tengo acceso al club …cuando u nsocio pleno puede utilizar todas las intalaciones as libre alvedrio , votar, etc…

si los adherentes que pagamos 28 poesos mensuales , y al año son 336 pesos, podriamos entrar solo a 5 partidos pàrtidos , a un entrada popular a 40 pesos , serian 200 , pagariamos una fortuna por ver solo 5 partidos , a una platea cabecera de 80 mangos serian 400 y estaria mas o menos acorde, pero que tendria de ventaja ser socio???

el adherente debe entrar a todos los partidos de local …

Es una injusticia para la gente del interior ,el socio adherente tiene que tener derecho a ir todos los partidos que River juegue de local a lo largo del año.

:lol::lol::lol::lol:

es una pena que por los vivillos tengamos q pagar todos. no se si sería la solución, pero con una costancia de estudio o de trabajo a presentar periodicamente se podría evitar esta cuestion.

debo estar ciega…

en que parte del reglamento lo dice?

y coincido con pablo! el torneo anterior fui a 8 partidos,7 de local…7! y el anterior fui a 5 de local,12 en el año,y no gaste solo 22 pesos por mes eh ¬¬ me hago los 400 kilometros todas las veces.

otra cosa que tiene algo que ver…
el martes de la semana pasada fui a cambiar el carnet y pregunte que tenia que hacer si queria pasarme a socia simple. Tengo que darme de baja y asociarme de nuevo, parece un chiste…no se,alguno que anda mas en el club que me explique porque tendria que pagar todo como si fuese socia nueva:(, los 300 mas las cuotas adelantadas…

quiza por eso los que se van a capital nunca cambian de categoria(?):evil:

Eso es un mamarracho también, uno de los chicos de acá también quería pasar a socio simple y tenía varias cuotas como adherente que ya había abonado por anticipado, eran varios meses, y le comentaron que no podían trasladar eso al pago de la nueva categoria, o sea perdía lo que había pagado, sumado a los gastos administrativos y todo ese chamuyo…

por que tiene el mismo derecho el socio simple y el socio adherente si el socio adherente paga menos?? no pueden tener los mismos derechos ni ahi, esta perfecto.

la concha de la lora yo me quiero hacer socio pero no tengo ninguna fillial aca :evil:


Ustedes pueden usar las instalaciones del club y para ir a la cancha les sale 3$ si vas en bondi a los del interior les sale 300$ UN VIAJE A BUENOS AIRES y no puede usar las instalaciones, de que derecho hablas?

no queria tirar cualquiera pero bue…

yo imagino de debe ser por el tema de que a los adherentes no se nos considera la antiguedad…otra cosa no se que puede ser. Pero igual,como nos van a cobrar eso cuando supuestamente uno cumplio con los mismos requisitos de otras categorias. Al pibe que me atendio le pregunte y no sabia ni que decirme, al que me saco la foto tampoco…la de la caja menos…

con lo que pagaria en pasarme a socia simple me hago entre 5 y 6 viajes:lol:

no chuki , no es asi …

uh q garrón, me tocará a mí también pagar todo :frowning:

si un adherente va en la semana al club tambien puede utilizar las mismas instalaciones que el simple